Saturday, June 28, 2008

UN MENSAJE DE NUESTROS PATROCINADORES... ¡¡LA TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO!!


-Oiga, Don Elías, ya me infecté la herida de tanto usar el cilicio para su pinche pasarela...
-Tú cállate, puta. Las mujeres están sólo para complacer a los hombres...

Para todos nuestros amigos mochos, doblemoralistas y miembros del Regnum Christi, el Opus Dei, el Yunque y cualquier tentáculo de la Puta Madre Iglesia, les presentamos la nueva moda que marcará la tendencia Otoño-Invierno…

¡CILICIOS “+ OKISTAS”!

¿Eres un poderoso empresario leonés? ¿Te llamas Roberto Plasencia, Elías Villegas, te apellidas Mosqueda y quieres agradar a Dios? ¿Eres del Yunque, Legionario de Cristo o del Opus Dei y no te gusta la ropa gris y sin estilo personalísimo que usan las modelos de Vogue?

Suponiendo que Dios es un hijo de su puta madre y un maldito sádico, a él le gusta verte sufrir, verte sangrar y ver como tu cuerpo se desangra, por eso nuestra pasarela muestra modelos usando cilicios y azotándose con látigos. Por si acaso temes volverte trasvesti por usar ropa de mujer, no hay problema. Los “CILICIOS + OKISTAS” son unisex, y los tenemos en todos los tamaños para que tus hijos puedan llevarlos a la escuela, además no te demandaran por maltrato infantil, pues recientemente el Instituto Cumbres nos hizo un pedido para todos sus alumnos, junto con condones con estampados de Marcial Maciel para usarlos con todos sus alumnos.
Los tenemos en estilo bien “Trendy” para que los lleves junto con tu ropa comprada en Zara de Plaza Mayor.



También tenemos cilicios en forma de gorrito para la cabeza... la de arriba y la de abajo.

Si temes infectarte o terminar desollado, no hay fijón. En esta página del Opus Dei:

http://www.pontealdia.net/criticas/cilicio.htm

dice que no hay riesgo y que usar cilicios y mortificaciones corporales pues es una práctica tradicional en la Iglesia Católica, así como violar niños o quemar mujeres.

No confundas “cilicio” con “Silicio”, pues el segundo es un elemento de la tabla periódica. Nosotros los católicos nos guacareamos en todo lo que apeste a ciencia, que para nosotros apesta igual que a las patas.

Todos nuestros modelos “SILAS” vienen acompañados con una bolsita de limones, para que te los frotes en las heridas y así aumentes el sufrimiento.

Tenemos gran variedad de látigos, si quieres que asemejen a los de “La Pasión de Cristo” aún hay modelos en existencia, aunque a raíz del estreno de “El Templo de la Calavera de Cristal” los modelos “Indiana Jones” están pegando bastante.

Nuestros clientes opinan:

¡WOW! ¡Fantástico, ahora puedo evitar el placer y la alegría y concentrarme en las sesiones del Yunque… ¡Nunca hacer tranzas fue tan dolorsamente divertido!
-Elías Villegas.

Ya hice tratos con la empresa que hace los modelos “SILAS” para así hacer zapatos con piquitos adentro… ¡Gustarán más que los Crocs! ¡Ahhhhhhhhh, dolor!
-Roberto Plasta-plasencia.

¡Mientras más sufra, más rápido alcanzaré la santidad, y se construirá la Plaza Catedral!
-Pepelupe Martín Rábago.

Ya se nos murieron unos cuantos chamacos, pero tiramos sus cadáveres al río de los Gómez, no hay problema si te desangras… ¡A MI YA ME PASÍÓ!
-Dennis Doren. Director del Instituto Cumbres.

¡MIRA NOMÁS QUE CHULADA!
Bien decía Josemaría Escrivá de Balaguer, mejor conocido entre sus amigas transexuales, igual que él, como “La Bala” en su libro “Camino”, recopilación de aforismos de mierda que estan peor que las frases de Chespirito:

-Si viviereis según la carne, moriréis; mas si con el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis. Rom 8, 13.
-Castigo mi cuerpo y lo esclavizo, no sea que habiendo predicado a los otros venga yo a ser reprobado. I Cor 9, 27.
-Mortificad, pues, vuestros miembros de hombre terreno. Col 3, 5.
-Necesidad de mortificar la carne y todas las concupiscencias para tener la vida del espíritu: Rom 6, 12; 8, 12-13.
-La verdadera caridad impone privaciones para socorrer al projimo: 2 Cor 8, 2-5.

Estas frases no son de un actor porno que filma una cinta sadomasoquista, sino de un santo. Para que vean que ni el Capitán Guanajuato ni la Reina del Bajío somos choreros, aquí les dejamos el link:

http://www.serviciocatolico.com/files/textos/mortific.htm

SI, AMIGUITOS, CON SILICIOS “+OKISTAS”, ¡QUE DIVERTIDO ES SUFRIR!


3 comments:

Anonymous said...

orale!!! yo estuve en el cumbres y la neta los padrecitos se pasan de cariñosos los rumores eran cosa de todos los días pero yo nunca deje que se me acercara ninguno de esos tipos que no me quitaban la mirada de la bragueta. Buen blog it rules!!!!!

Capitán Guanajuato said...

¡Nooooooooooooooo David!

Y la chinga que le vamos a meter al Padre Patrick y al Dennis Doren en un futuro post, nomás espérate que nos va a excomulgar...

DENNIS DOREN.-¿Padre Patrick?

PATRICK BARRY.-¿Dime, hijo?

DENNIS DOREN.- ¿Como se excomulga a un nick de internet?

PATRICK BARRY.- I dunno.

DENNIS DOREN.- Si nos escapamos del UNICEF después de cogernos a tantos niños, de seguro que si podemos excomulgar a un nick.

PATRICK BARRY.- Cool...

Anonymous said...

Hola Caitan Guanauato y Reina del Bajio, la verdad jajaja me encanta el blog y les hago una felicitacion de parte de lectores de Yunqueland porque puse el link en mi enlaces y lo he mandado por correo no se si tengan o quieran hacer algunas aportaciones en en blog asi que les dejo mi correo yunqueland@gmail.com, saludos.