Saturday, June 7, 2008

MISIÓN IMPOSIBLE: SALVAR EL AIRE EN SALAMANCA




---------------------------------------------------------------------------------------


Buenos días Jim. Hoy recapitularemos la serie “Misión Imposible”.

El hombre que estás viendo en la fotografía es Enrique Kato Miranda, y no es Mr. Bean poseído por el diablo ni mucho menos Adolf Hitler después de que los aliados le metieran un supositorio.

Kato es director del Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato. Sus vínculos con la mafia siciliana y con los empresarios leoneses han convertido a Salamanca en un infierno… bueno, peor que el infierno, ya que allí, entre las almas condenadas desde el momento en que se las cargó la chingada hasta el Día del Juicio, tienen un aire más respirable.

Kato ha demostrado un serio valemadrismo en la Ecología del Estado, ignoramos si es porque tiene intereses de por medio o si lo que más bien tiene es mierda en el cerebro.

El conocimiento que Kato tiene de las refinerías es limitado, por no decir nulo. Cuando le preguntaron que opinaba del crudo, pensó que se referían a José José, y su curso en asuntos petrolíferos concluyó cuando pasaron los créditos finales del la película “Petróleo Sangriento”.

Tu misión es, Jim, si decides aceptarla, infiltrarte en el Instituto de Ecología de Guanajuato. Como siempre, si alguno de los miembros de tu equipo muere asfixiado a causa del aire de Salamanca, el Secretario de Seguridad, Alvar Cerebro de Vaca negará cualquier vínculo con ustedes.

Este mensaje no necesita autodestruirse, porque el pendejete de Enrique Kato nos está llevando al carajo.


http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=72079

1 comment:

Dacrux said...

Ya lo dijo el ilustrísimo Joge Nacho Luna Borrego(si lo se soy mal emul para lo de los nombres hahaha) cualquiera que diga algo malo en contra de la refinería no es salmanteco, incluso es una ofensa contra los salmantenienses hahahahaha supongo que los habitantes a los cuales se le esta reduciendo el espectro de su vida tampoco les importa y se sentirán muy ofendidos por los ecologistas.

Sobretodo cuando lo dice el ayudante del avispón verde