Sunday, June 1, 2008

EL PADRE DRACULIRA

Es conocidos por todos los leoneses la escuela del Padre Lira, quien durante años ha moldeado la mentalidad del pueblo leonés, mezcla de liberal de plástico y mojigato de acero inoxidable. Lira falleció en 1986. Esperamos que el Señor de las Tinieblas escuche sus clases con total reverencia y respeto.

A decir verdad, no creo que el Padre Lira haya muerto. En lo personal, yo creo que no murió sino que se convirtió en un vampiro que hasta el día de hoy ronda por las calles de León.

Muchos de los leoneses que actualmente tienen puestos de empresarios o jefes de sus respectivas empresas, fueron alumnos del ahora repugnante chupasangre.

Si checamos la página de la Historia de León no viene la fecha de su nacimiento ( http://www.ruelsa.com/gto/leon/leon4b.htm ) por lo que resulta evidente que debe tener más de 200 años. Incluso el autor de este blog sospecha que fue aliado del Conde Drácula en la novela de Bram Stoker.

-¡Vamos rumbo a Transilvania, Jesús! ¡Van Helsing nos sigue la pista!

.Mejor vamonos pa' Lion, y en lugar de chuparle el cuello a una inglesita nos chingamos unas guacamayas...

-Lira, como siempre eres un pendejo. No conoces ni la "O" por lo redondo, pues falta un siglo para que las guacamayas se inventen. ¡Y así quieres dar clases!

-Al menos me hago un tecito con sangre de niño y le hago creer a los papás que le doy clases...

Es por eso que mediante este post solicito a la gente de León que nos permitan abrir la tumba de Lira. Sabemos que es un sacerdote muy amado en la ciudad, debido a la creación de zombies... errr... de alumnos destacados, así que el Capitán Guanajuato, la Reina del Bajío y sus invitados de honor, el Profesor Abraham Van Helsing y Buffy la Cazavampiros serán sutiles, puesto que sólo vamos a:

1.-Abrir su tumba.
2.-Enterrarle una estaca en el corazón.
2.1-Clavarle una cruz en el pecho, mientras el pecho le quede rojito, que mejor.
3.-Decapitarlo.
4.-Meterle ajos por la boca y si Dios nos lo permite, por el santísimo fundillo.
5.-Prenderle fuego a su cuerpo.
6.-Esparcir sus cenizas por todo León.

Es nuestra oportunidad de salvarnos del tan mortífero vampiro, del asqueroso engendro del mal vampírico conocido como el Padre Lira.

"Ahhh... Soy el Padre Lira. Entren, entren a mi castillo, pasen libremente y por su propia voluntad. Dejen una poca de la felicidad que traen dentro... ¡MUUUUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!"

No comments: