Tuesday, June 3, 2008

EL CAPITÁN GUANAJUATO CONTRA EL MALVADO EMILIO CANO


*En donde el Capitán Guanajuato lucha contra el terrible supervillano conocido como Emilio Cano, dueño de casas EMCA.

El supervillano Emilio Cano tiene un diabólico plan: destruir todos los monumentos del mundo y las nuevas Siete Maravillas, para construir en su lugar casas de interés social. Posteriormente, comprará lo que para él es el mejor equipo del mundo. ¡Sólo el Capitán Guanajuato puede detenerlo!

El Capitán ha llegado a Villas de Pitufilandia, escondite de Emilio Cano, quien se ha puesto su apretadísisisisisisisisisissisisisismo traje de supervillano, que no son unas ridículas mallas, sino una de las casas que ofrece a gente de clase media y media baja con crédito INFONAVIT.

-¡Maldito seas, siempre interponiéndote en mis planes de dominación mundial!

-Fuentes en el bajo mundo de León me han dicho que planeas comprar al mejor equipo del mundo…

-Así es…

-¿Se trata del Real Madrid?

-¡No!

-¿Del Manchester United, acaso?

-¡No!

-¿Del América, de perdis?

-¡NO! ¡DEL LEÓN! ¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!

-Chale –dice en un susurro el Capitán Guanajuato- Pinche gente, por eso se va a quedar siempre en Segunda División.

-¡No podrás detenerme, destruiré el mundo entero! ¡Ya no habrán Pirámides de Chichón Itzá! ¡Ni Torre Eiffel! ¡Ni Big Ben! Sólo casas chiquitas en todo el mundo. ¡La Casa Blanca se dividrá en cien casitas, y el Taj Majal en un fraccionamiento INFONAVIT!

-¡No si yo lo impido!

-JA JA JA JA ¡Ya lo veremos, Capitán! ¡Primero tendrás que acabar con mis secuaces!




Entonces, Emilio Cano aplaude tres veces y aparecen diez albañiles, armados con ladrillos y varillas, formando un círculo alrededor del Capitán Guanajuato, quien embiste contra ellos y empieza a golpearlos, patearlos, realizarles llaves y movimientos aparentemente sacados de Mortal Kombat, Street Fighter y películas de Chuck Norris… y cuando no le queda más remadios, jalarles los cabellos, pellizcarles y morderles. Con cada golpe escuchamos:

¡CRASH! ¡CUAS! ¡BONG! ¡SLAM! ¡PLAS! ¡BOOM! ¡ZOOOOCK! ¡SPLAT! ¡ZACK! ¡BWAM!

Hasta que los diez albañiles quedan en el suelo, con fuertes dolores y las varillas introducidas por partes de la anatomía por donde usualmente sale la mierda.

-¿Decías, Emilio Cano?

Pero Emilio Cano corre hasta su automóvil que se convierte en helicóptero y en submarino, aunque en esos momentos solo hace falta que huya del Capitán Guanajuato, quien salta sobre el toldo del coche. Cano saca su revovler de su saco y empieza a disparar. El Capitán Guanajuato esquiva las balas con agilidad de gimnasta olímpica rusa, y no como portero de mierda del equipo León.

-¡AHORA VERÁS, MALDITA RATA VOLADORA!

-Wey…

-¿Eu?

-No soy Batman…

-Ah bueno, perdon, es que el aigre de las tenerías me vuelve pendejo.

-¿Seguimos peleando?

Emilio Cano estaciona el coche.

-Que peleando ni que tu pinche Virgen de la Luz sin pilas, wey. No mames. ¿Cómo carajos me confundes con Batman?

-Pues es que…

-Es que la verga. ¿Cómo con Batman? Ni uso mallas, ni tengo a un jotito con antifaz a mi lado, ni vivo en Ciudad Gótica ni me madreo al Guasón. Eres un estúpido.

-Te dejo que me arrestes y así ya no hay agüite…

-Chingo a mi supermadre si te hago caso. Ya me voy, hasta luego.

-Perdón, es que los empresarios leoneses estamos medio pendejos, somos unos incultos. ¿Te vas a la Baticueva?

PERO EL CAPITÁN GUANAJUATO HA DESAPARECIDO ENTRE LAS SOMBRAS PROTECTORAS, PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SUS EMOCIONANTES AVENTURAS…



"Grrrrrr... ¡Te odio Bati-tonto!"

2 comments:

José Zarzi said...

ziwilo
acomodaba laboriosamente cual hormiguita desnuda mis fabulosisimas playeritas superestrech con resorte de calzon pozolero.
fue en ese momento cuando un pinche vago rancio apañome facilicimamente mi coca-cola 700 mililitros no retornable, acomodando mis playerucas alguien espetome tiernamente, casi al oido produciendome espasmos ligeros ritmicos y sudorosos: "eh me das un trago de tu coca-coola 700 mililitros no retornable?"
dije: a webote!!! tons reacciono y digo " a chinga quien dijo eso" volteo pal otro lado y embarrado envidiablemente comodo en la banquita el vago rancio empuñando su pinchi trompota bigotuda en la boca de mi cococha, succionando como de chichis pachichis vacunas y bobinas se tratara. dije orita que intente regresarme mi chesco que acaba de pedir fiado en la tiendita de por la casa, eda. nomas que vuelva el puto y se la hago de superpedote caneloso, pero el tipo bebio y bebio hasta terminar mi bebida tiro el envase y se largo de ahi ipsofactamente antes que yo madrazo en mano pudiera abofetearla su nada rosada ni coqueta ni salivable mejillita.

jose zarzi. que chido esta su blog esta mi humilde cooperacion.
www.zarziwilo.blogspot.com

Dacrux said...

sacatelas babuchas otra vez evocaron el sentimiento a ese viejo blog que esta mas muerto que despierto hahahaha

todo el recopilatorio de la batinovela

http://santasbatimamadas.blogspot.com/search/label/Batinovela

si allí mismo vienen las animadas pero son un madral de fotos así que se perderán

http://www.youtube.com/watch?v=aE1CXdy2MA8&eurl=http://santasbatimamadas.blogspot.com/search/label/Batinovela

el primer capitulo

ah y claro el vengador del bajío

http://santasbatimamadas.blogspot.com/search/label/El%20Vengador%20del%20Bajio

en fin hahaha me voy volando a mi morada