Saturday, June 7, 2008

La Reina está con resaca y siguiendo la fiesta con Faffie Sickwoman de Ramero Hicks.

Anoche hubo fiesta, hic, en el castillo. El karaoke fue triunfado por la primera primera dama lesbiana de Guanajuato: la escultural Faffie de Ramero Hicks, aquí su momento estelar:

Luego que recibió el premio al primer lugar del karaoke, nadie la encontraba por parte alguna. Yo, monarca intuitiva como soy, fui a la acera del castillo donde le recordé la apuesta que me debía y que, envalentonada por sus usos y costumbres, amén del Dom Perignon en abudancia con que prodigo siempre a mis invitados sean o no de la corte (Oh, Mouriño, el dulce sabor de tu miel orgásmica aún me empalaga!), Faffie pagó, aunque eso le diera más goce que disgusto. Ustedes juzgarán:

A la mañana de hoy, nadie la encontraba. De hecho a nadie le importaba hacerlo. Ni siquiera a Juana Karla Ramero Hicks, empiernada como la vi con varios de los miembros de la guardia real. Sólo hasta hace rato me llegó el video de vigilancia tomado cerca del estanque real donde Faffie se creía perdida:

Su Monarca ha leído a medias los comentarios. Sin embargo Faffie de Ramero Hicks insiste en continuar la fiesta. Acaso el lunes, acaso el martes, regresaré y les daré respuesta.
Por lo pronto tomo del brazo a Pepelupe y a Faffie, cada uno con su brut imperial en mano. Yo sólo digo hasta pronto.

2 comments:

Dacrux said...

Faffie hahahahahahahaha creo que el tenia su show en la madame, incluso puedo jurar por la tumba de mis hijos que lo vi, sin embargo era de muy mal gusto, pues el perrito terminaba llorando ante la falta de saciedad de Faffie (me encanto el apelativo hahahahaha) el show continua creo con un perro sin traumas y definitivamente sin Ramera HiCock hahahahaha

Dacrux said...

por cierto, también creo que fue el director de 2girls1cup hahahahhahaha