Thursday, June 12, 2008

¡EXCLUSIVA! ¡YA SABEMOS QUIEN DEMOLERÁ LA PLAZA CATEDRAL!

“Rrrrrrooooaaaarrrr… ¡Allí les voy pinches culeros!”


El Arzobispo Pepelupe Martín Rábago, apoyado por el Yunque, organización que preside El Hermano Pedro, cuyo nombre de soltera es Elías Villegas, ha contratado por fin a alguien que derribará los edificios del Centro Histórico de León para construir su ambicioso proyecto: ¡Plaza Catedral

-Mire, pues de que nos va a ayudar nos va a ayudar, pero la bronca va a ser detenerlo. –dice Elías Villegas.

-No hay bronca, le pedimos dinero a Roberto Plasencia y vas a ver como el pendejo si suelta el varo. Ya ves que es un pinche mocho y quiere salvar su alma –sugiere el Arzobispo.

Los dos chocan la mano como adolescentes de película ochentena gringa.

-Por cierto… ¿Quién nos va a ayudar a tumbar los edificios? –pregunta Pepelupe.

-Aguanta, ahorita mismo me está llamando al celular desde Tokio.

Elías Villegas contesta su celular.

-¿Bueno? ¡Que onda! ¡Godzilla! ¿Cómo te va? Pues aquí, ya ves como son las cosas. Trabajando duro. ¿Oye, si vas a poder venir a León? Nomás es cosa de que te chingues unos edificios en León. Lo haces de volada. Yo te cuido de Motora y Gammera y hasta de King Kong, aquí le partimos su madre al changote. Te paso al otro vato puto que está involucrado en el desmadre de la Plaza Catedral.

Villegas le da el teléfono a Pepelupe.

-Hola… Licenciado Zilla. Mire, la cosa está así: Queremos tumbar unos edificios para levantar una plaza que resalte la catedral. Nos han criticado mucho, dicen que todo lo hacemos para resaltar el poder de la Iglesia y los empresarios, y pues la verdad si es cierto, pero no lo vamos a decir. La verdad no queremos gastar en equipo de demolición, y nos sale más barato contratarlo a usted, Don God… hummm… God no suena bien, mejor le digo Godzilla. Mire, llega, derrumba edificios como usted sabe y se come a uno que otro pinche perredista de regalo. ¿Le late? Sale pues, nomás que no de esos rugidos que me espanta. ¿Qué ya viene para acá? Ok, lo esperamos. Adios.

-¿Qué dijo?

-Que nomás pasa por Nueva York, se chinga el Empire State y que ya viene para acá. Ojalá si nos haga caso y no como Mazinger Z que nos mandó a la reata…

-Godzilla si jala, vas a ver. A ver, tengo otra llamada, deja la contesto. ¿Hola? ¡Jototorres Origel, como estás? ¿QUÉ? ¿CÓMO QUE UNA LAGARTIJA GIGANTE APLASTÓ LA CATEDRAL? ¿CÓMO QUE SE COMIÓ A TODOS LOS QUE ESTABAN EN MISA A ESA HORA Y QUE APARTE AGARRÓ LA ESTATUA DE JUAN PABLO II DE PALILLO DE DIENTES? ¡SI, YA SE QUE ESTÁ HECHA CON LLAVES LA PORQUERÍA ESA, PERO NO ERA PARA QUE LA USARAN DE MONDADIENTES…! ¡POR LOS TANATES DE SAN TORIBIO!

Villegas corta la llamada, y nuevamente suena su teléfono celular.

-Bueno. ¡Lagartija subdesarrollada y estúpida! ¿Cómo se te ocurre? ¡Te dijimos muy claramente: tiras los edificios para la Pla-za Ca-te-dral, y no que tiraras la Ca-te-dral! ¡Pedazo de mierda! ¡Y no me rujas, culero! ¡Le voy a hablar a los japoneses, vas a ver lo poderosos que somos los del Yunque!

Villegas arroja su celular a la pared y este queda convertido en mil pedazos. Sale de su oficina furioso, dejando con la palabra en la boca a Pepelpe. “Ja. Nomás porque mide sesenta metros se siente muy cabroncito. A mi me ayuda mi dinero, mis palancas y mi Dios”.

Cinco minutos después, Elías Villegas es perseguido por todo el Bulevar López Mateos por un reptil gigantesco.

2 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJA, OJALÁ FUESE VERDAD Y QUE AUNQUESEA FANTASIA QUE CHIDO SERÍA QUE GODZILA LES PARTA SU MADRE A ESE CLAN DE MOUNSTROS DE PODER Y RELIGIÓN, CABECILLAS DEL YUNQUE Y MANIPULADORES. CON SU PINCHE PLAZA CATEDRAL Y EXPIATORIO QUE SOLO SERVIRA PARA LLEVAR A CABO SU SUEÑO GUAJIRO, UNA CIUDAD BIEN JODIDA PERO CON PLAZAS BONTAS EN LOS TEMPLOS PA´CUANDO SALGAMOS DE MISA "QUE ASCO" NI QUE TODOS FUERAN CATÓLICOS, MENDIGOS MOCHOS PANISTAS EMPRESARIOS DE PETATIUX CON SUEÑOS DE SANTIDAD"JODIDA Y TORCIDA". DESTRUYEN UNA GRAN PARTE DE PATRIMONO HISTÓRICO (CALLE MADERO) Y PREFIEREN DERRUMBAR CASAS HISTORICAS, ESCUELAS Y DESPOJAR A FAMILIAS DE SU HOGAR PARA SOLO OFRECERLES UNA TRISTE CASUCHA DE INFONAVIT, PARA "QUESQUE"LUZCA UN PINCHE TEMPLO HORRENDO EL EXPIATORIO, MEJOR QUE DERRUMBEN TAN JODIDA CONSTRUCCION QUE DA VERGÜENZA. Y QUE LAS TORRES DE CATEDRAL QUE LUSCAN, NIMADRES, TAN FEAS QUE ESTAN PINCHES TORRES PINTADAS A LA MITAD Y LA OTRA MITAD DE CANTERA PORQUE NO LES ALCANZO JAJAJAJAJAJAJAJJA MEJOR QUE SE LAS METAN POR DONDE SE SIENTAN AL CABO QUE ESO ES LO QUE LES GUSTA, O NO lupita la Loca Rábago????,

Anonymous said...

Es increible que Salim (el costurerito de Uniformes) se haya salido con la suya, ya compro los locales del edificio Montes de Oca en 20 millones y faltan los despachos de Elias Villegas que se va a volver rico pues Salim no quiere decir cuanto pagara por los chafas despachos del montes de oca.