Thursday, June 5, 2008

F*R*I*E*N*D*S OF FOX!





Este es el logo original, y no el pirata como el pinche calzado chino.

Con ustedessss… ¡UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS EN LA HISTORIA DE LEÓN, GUANAJUATO! ¡CON MÁS DE DIEZ TEMPORADAS AL AIRE! ASÍ COMO TV AZTECA SACÓ LA VERSIÓN MEXICANA DE “LA NIÑERA”, ARRUINANDO A LA NANA FINE Y A MR. SHIEFFIELD, LEÓN PRESENTA…

F*R*I*E*N*D*S
O*F F*O*X
Este es el logo pirata
Friends Of Fox es la historia de cuatro amigos que viven en el mismo lugar: el comité estatal del PAN. Tienen como objetivo principal, a lo largo de las diez temporadas, llegar al poder nacional por medio del Yunque, que no es una chingadera de metal que le cae en la cabeza al Coyote, sino más bien un Club de Ñoños ultraconservadores. Algunos, como Chente Warrior, quien con su encantadora voz y su calva, ignoran el papel del Yunque, y lo único que hacen es caerse de resbaladillas, quedando con el cuerpo tan aplanado como el logotipo de Acción Nacional.
Los amigos se reunen en la Cafetería “Starbucks”. Sienten gran cariño a ese establecimiento, pues el hadita les recuerda a una niña, y todos ellos son unos rucos raboverdes.
Los personajes que engalanan “Friends of Fox” son:

CHENTE WARRIOR.- Como ya dijimos, es el personaje cómico. No hay que confundirlo con el Loco Valdez, a pesar de las semejanzas físicas.

RICARDO JO-TO-TORES ORIGEL.- Sueña con ser Gobernador, Presidente Municipal o ya de perdida cenador –es decir, espera cenar copiosamente unos hot dogs de carrito o unas guacamayas en caso de perder las elecciones- porque senador ya es. Jo-to-torres es un caballero limpio y pulcro, pero se dice que es homosexual y ronda los antros gays en espera de un compañero. “Mientras más grande, mejor… nomás que quede entre nos”.

JUAN MANUELIN OLIVAS.- Su estupidez no tiene límites. Por escupirle en la cara a un periódico local se ganó unos cuantos reatazos en su gordo culo. A pesar de que esta es una serie gringa, Oliva es como Ñoño de Chavo del Ocho, pues sólo le importa el dinero y nadie lo respeta.

ELÍAS VILEZAS.- Dueño del Pan, cómo no. Nunca sale de casa sin su rosario, su imagen tamaño natural de la Virgin of the Light y su silicio, con el que flagela su cuerpo todas las mañanas. De hecho también se azota con un látigo que hace que el de Indiana Jones parezca un estambrito. Elías espera que mediante los azotes, símbolo del sacrificio diario, el Yunque llegue al poder.
Actualmente podemos ver su columna vertebral cuando se despoja de la camisa.

Estos son los cuatro principales personajes de “Friends of Fox”, quien nos harán reir con sus graciosas aventuras. ¡Estén pendientes en el blog “El León Duerme Esta Noche”

2 comments:

Dacrux said...

espero con ansias ver el piloto de esta serie hahahahaha la mejor sitcom del mundo aquí mismo a mi lado hahahaha.

Capitán Guanajuato said...

Hombre, esperalo pues, es que ando llamando a los actores, y los hijos de puta me piden que les pague más que lo que le pagaron a Christian Bale en la segunda movie de Batman.

He aquí una probadita:

-------------------------------

-Padrenuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...

-¡Hey, Elías, vámonos de juerga al Arco de la Calzada...!

-Orita ando rezando. Véngnanos...

-¿Vamos a venirnos?

-Se viene con nosotros el Señor.

-Se me hace agüa la boca...

-Hoooulau. ¿Caooummou esttaaan?

-No chingues Chente. Estamos ligando a alguien bien chingón y bien buenote. Vive en una nube que barre todas las mañanas y tiene a muchos angelitos. ¿Te imaginas de que tamaño lo ha de tener? ¡Se me hace agua la boca!