Monday, June 9, 2008

EL CAPITÁN GUANAJUATO SALVA A LA REINA DE LA CIUDAD DEL MALVADO RICARDO

"Pero que hermosa soy. ¡La reinona del PAN, perras! ¡Soy de derecha pero bateo con la izquierda!"

*Donde el maléfico Ricardo Jototorres Origel secuestra a Marisa Tejode Lozano, reina de la ciudad, en espera de ser rescatada por el heróico Capitán Guanajuato.

En esta nueva aventura, el malvado homosexual de closet y senador Ricardo Jototorres Origel ha secuestrado a la Reina de la Ciudad, puta profanadora de la Reina del Bajío, auténtica regidora del lugar.

Jototorres se puso su traje de supervillano: un saco rosa con corbata lila, pantalones verde limón y mocasines de charol. Sosteniendo su bastón del mal, espera al Capitán Guanajuato en lo alto del Arco de la Calzada, donde tiene atada a la Señorita Tejode.

-¡Déjala ir, Jototorres! –Grita el Comisionado Cerebro de Vaca, encargado de la Seguridad de la ciudad.

-¡Nunca! ¡No hasta que el Capitán Guanajuato aparezca! ¡Mataré a la reina, y antes le quitaré la virginidad, a ver si eso me vuelve heterosexual!

-Ssssss osea, wey, no manches, wey –le dice la reina de la ciudad, atada al león en lo alto del Arco de la Calzada-. Ya no soy señorita desde la novatada que me hicieron en la prepa, no mams.

-¡Oh, Capitán Guanajuato, te necesitamos, ven pronto! –exclama Cerebro de Vaca.

En ese preciso instante, pareciera como si las fuerzas del bien escuchasen a Cerebro de Vaca. Pues el Capitán Guanajuato está escalando el Arco de la Calzada.

-¿Qué harás, Jototorres? ¿Usarás tu bastón del mal contra mí?

-No, a ti voy a golpearte. El bastón lo uso para metérmelo por el culo.

El Capitán Guanajuato espera que Jototorres Origel no lo golpeé con el bastón del mal.

Por fin, el malvado senador y el Vengador del Bajío se encuentran frente a frente. En medio, hay una bestia y una belleza. La bestia es la reina de la ciudad y la belleza es el león de bronce.

-¡Muy bien, Capitán! ¡AHORA SI ESTAMOS LISTOS!

El Capitán Guanajuato toma a Jototorres de su saco rosa y lo arroja al vacío. ¡Por desgracia, el senador marica ya tenía listo su escape: una cuerda rosita le permite deslizarse y desvanecerse ante la mirada atónita de Alvar Cerebro de Vaca. Entretanto, El Capitán desata a la Señora Tejode.

-Chale –suspirá el Capitán Guanajuato- Al menos ya salve a la reina- ¿O no, mi reina? –el Capitán da una palmada en la espalda de la reina, quien pierde el equilibrio y cae boca abajo, hasta golpearse en la acera de la calzada, esparciendo sus sesos reales por doquier.

-Orale –dice Cerebro de Vaca, mirando el destrozado cráneo de la reina.

-Oiga –dice el Capitán- Si la llevamos a un taller de reparación de calzado, yo creo que si nos la arreglan, ¿No?

-Pues igual.

A ver –dice el Capitán, quien toma del suelo un puñado del cerebro de la reina, e intenta introducirlo en el cráneo por el agujero que la caida abrió -. Aquí nomás es cosa de pegarle con Kola Loka y como si nada hubiera pasado…

1 comment:

Anonymous said...

Mi querido capitán te falto mensionar a los enucos, de Jototorres, que siempre atras de el la bola de putetes que trabajan en su oficina, y los causantes de gastarse el presupuesto pagandoles conciertos de Madonna en EU, viajes a San Francisco C.A. y Europa con dinero publico para que estos putos, se vayan a COger de lo lindo . Esos cabrones, bastardos chupadores de ... tambien merecen ser inclidos. Saludos y que sigan tus aventuras