Sunday, July 20, 2008

SUPER TORNERO BROS.

IT'S MEEEEEE, TORNEROOOOOOO...!


IT'S MEEEEEEEEE MARIOOOOOOOO...! Igualitos, chingá!



¡Han mandado a Tontornero al carajo! ¡En este blog estamos de fiesta!


Ahora que Tontornero no tiene chamba, anda buscando en todos lados: desde debajo de la alfombra hasta en las esquinas, donde anhela que las putas le hagan canchita.

Esta mañana, checando los clasificados del periódico “El Cerrado de Lión”, cuyo director es Benjotín Cordero, su propietario Mauricio Tuntún y su editor Mosiah Garvey (eso quisieran...), encontró la convocatoria para un trabajo ad hoc su capacidad:

REINO DE LOS CHAMPIÑONES SOLICITA
HOMBRE BIGOTUDO. GORDO. CARA DE IDIOTA.
DISPUESTO A APLASTAR TORTUGAS


Sí. Ese trabajo era para él, así que acudió al lugar de la cita. La entrevistadora no se tarda es explicarle:

-Mire, Mario Bros. Ya está viejito. Lleva desde los ochentas aplastando tortugas y salvando a la princesa, hágame el favor. Necesitamos que alguien lo suplante. De preferencia si está pendejo, pues tanto mejor. Por eso consideramos que usted, señor Tontornero, es el ideal para este puesto.

A Tontornero le brillan los ojitos.

-¿Qué tengo que hacer?

-Vas caminando, aplastas hongos, tortugas, te metes en tubos, sales, te comes un hongo, luego una flor y así hasta que acaba el juego. Tu predecesor lo hacía muy bien.

-¿Puedo torturar a los honguitos?

-Si, pero ni se te ocurra grabarlos en videos, so pendejo.

-Oiga… y ya que acaba el juego, ¿Qué pasa después?

-Después te echamos la culpa de todo y te nos vas de puntitas a chingar a tu madre, que fue exactamente lo que te hicieron los del Gobierno Panista. Mira, mientras Bowser, el Rey de los Koopas se coge a la princesa, tú te pones a brincar y a golpear signos de interrogación.

Así que Tontornero llega al reino de los honguitos y como no conoce el ambiente, una planta carnívora le muerde los huevos que no son ni la mitad de grandes que su imbecilidad.

Entre las funciones que tiene el jugador en Super Tornero Bros, es aplicar el tehuacanazo a las tortugas y robarle su castillo a Bowser después de matarlo.

Las monedas que vaya acumulando pasan a formar parte de las arcas de CEFOPOL.

Si lo deseas, puedes usar la modalidad “DOS JUGADORES”, y controlar al Hermano de Mario Tronero Bros., Luigi Cabeza de Vaca. El objetivo del juego es el más difícil que ha existido en un videojuego para cualquier consola: consiste en rescatar la dignidad de Tontornero Salinas.
LUIGI CEREBRO DE VACA. LOS DE ATRÁS SON UN PAR DE MALVADAS TORTUGAS.LUIGI CEREBRO DE VACA SALTANDO AL SIGUIENTE NIVEL, DONDE NINGUN PINCHE LEONÉS CRITICA LA TORTURA.

Mientras que Mario se mueve en el Mundo de los Hongos, Tornero se mueve en el Mundo de La Chingada… ese es su destino. Por cierto, los hongos hacen que Mario crezca, mientras que el efecto que producen en Tontornero es hacerle decir pendejadas en las ruedas de prensa.

El juego termina cuando destituyen al pendejo panzón de tu personaje, usándolo como chivo expiatorio.

2 comments:

Anonymous said...

a ver culeros, ¿cuando me ponen a mi como la fiona?

Anonymous said...

Ojala y despidieran a toda esa mierda humana que esta en los puestos politicos...que asco de servidores públicos, y aparte de todo con un super sueldazo, mendigos. Pero sigan votando por el PAN "pendejos"