Sunday, July 27, 2008

Vicente Fox para guanajuatizar México, según el PAN de la tortura

En vista de las intenciones que anhelan pausar estos modestos intentos por comentar la dominación de la insensatez que padece León a través del ttttt, intentos hechos desde nuestras humildes pero múltiples imaginaciones, torcidas y no, estériles, vanas, creativas, rizomáticas, o todo lo contrario, o todo lo que allá de latencia en tan llano afán, este blog muda su dirección a reloaded y será publicado desde fuera de México.


Agradecemos a la comunidad del pingüi su apoyo. Nous voulons remercier beaucoup par votre aide, we really thank you for supporting us, danke sehr viel freundlich, gratie tantti amici, les agradecemos tanto.


Esperamos contar con su amistad crítica.





LA REINA DEL BAJÍO DICE


El PAN que vino a reunirse a este reino ayer, convocando mediante el convencimiento que conforma una bolsa con un yogurth y dos tortas a cientos de miserables antropoides, mediante la certeza de los sabidos en la membresía que otorga el billete, no importa la ralea, a cientos de nuevos ricos que en la Germania o hasta en América serían llamados nasty mexican monkeys, dice que va a guanajuatizar México.


Vicente Fox, ese querido ser a quien la materna ubre negada provocó el delirio de incrustarse en la historia de México como el presidente menos inteligente de todos los tiempos, casado con la naca más noble de estas comarcas, la dama de la fealdad sonriente, la escabullida de la tranza descubierta, la pesadilla de un sueño húmedo, la inimaginable sin ropa, la vendedora de quesos venida a más, la adúltera dispensada por el papa desde el vaticulo, la siempre bien ponderada, para decirlo de una vez, Martita, marquesa de san cristóbal...


Vicente Fox, contaba, pésele a quien le pese, y ríase quien se ría, fue aclamado por los PANistas igual que al becerro de oro por quienes en tiempos del Éxodo creyeron que Moses the Prophet era ya histora y además historia olvidada.


EL PAN va a guanajuatizar México, tortura inclusa evidentemente, y su símbolo es Vicente Fox.


¿Acaso esto es el sueño de un alma discapacitada? ¿De un alma teletón?


Su Monarca promete no volver a aceptar los papelitos que ofrece la gente de tv4 en sus fiestas.


Por cierto, qué buena la puntada del criado de Pedro el del Yunque, Oliva, a quien, jajaja, llaman gobernador de Guanajuato, y nosotros sus amos ÑOÑO. Eso de decirle en el Festival Expresión en Corto a Spike Lee, “espiqui li” no tiene precio.

2 comments:

Anonymous said...

ayer lion estuvo de manteles largos,por la asquerosa visita de los politicos más corruptos e ignorantes de todos los tiempos...no votemos más por ese partido asqueroso, doble moral, ratero, corrupto. me averguenzo de ser de guanajuato...pero no todos somos asi, es lo triste

Anonymous said...

tocayin anonymous toy de acuerdo con usted debemos sacar al PAN de entrada de la alcaldia de lion, mejor conocida como la "mansion me vale wilson"...antes que sea demasiado tarde y a esa bola de ojetes que solo velan por sus intereses y de la clase adinerada se les ocurra guanajuatizar mexico...mejor nosotros guanajuatizamos a sus hermanas...o mejor aun sodomisamos a sus primas jejeje.
ademas que frase tan nauseabunda de oliva: "aqui te entrego al ejercito del pan..."...me da asco solo de recordarlo, que no se supone que como funcionario y como gobernador de guanajuato el peor lugar para vivir no deberia de andar metiendose en cosas partidistas y haciendo procelitismo?. mejor que siga inaugurando la choza mazmorra de la fe y san goloteo con el alcalde guerrero el feo y los millonarios de cristo.