Monday, July 7, 2008

EL SEÑOR BUHITO LE HACE UNA PREGUNTA AL ANAL-ISTA MIGUEL ZACARÍAS


El Señor Buho, muy parecido a Miguel Zacarías, analista político.




Miguel Zacarías, el lambiscón más grande del periodismo leonés, se topa un día con el Señor Buhito, protagonista de los comerciales de las paletas Tutti-Pop.

-¡MIGUEL ZACARÍAS, MIGUEL ZACARÍAS! –Le dijo el Señor Buho al chiquitín, gran analista político de nuestro tiempo, Miguel Zacarías.

-¡Dígame Señor Buho! ¡Me sorprende en mitad de mi brillante columna de chismes baratos… er, de análisis político, y del maquillaje para mis nanosegundos que me dan en la tele!

-Uuuuuuhhhh Uhhhhhh –dijo el Señor Buho- Te haré una pregunta, si la respondes correctamente, seguiré siendo tu informante para que sigas escribiendo tanta basura.

-Dígame, Señor Buhito. Digame ya, por favor. ¿Cuál es la pregunta?

-La pregunta es…

-¿Siiiiiiiii…?

-Es…

-¿Ajáááá…?

-¿Cuántas chupadas de reata tienes que dar para llegar al chiclocentro del poder?

-¡Nadie lo sabe! ¡Depende lo cachonda que ande mi fuente y lo que quieran que escriba!

-Uuuuuhhhhh Uhhhuuuhhhuu –dice el Señor Buhíto, mientras se baja la bragueta de su pantalón de plumas y Zacarías hace lo único que sabe hacer.

1 comment:

Anonymous said...

Pues quien quiere llegar al "Chiclocentro de Poder" es Tornado (Tornero) que no haya a quien darle unas mamadas para que no lo corran de la Policia, y no encuentra al "buho" genio, incluso se le vio platicando con tres buhos en plaza mayor (los buhos de Sanborns) que se burlaron de el. Capitan Guanajuato no le pido.... le ruego uno de sus acertados comentarios acerca de Carlos Alfonso Tornero Salinas "Poncho Tornado"