Thursday, July 3, 2008

EL PRESIDENTE WILSON

Antes que nada, el Capitán Guanajuato les pide a todos sus lectores una disculpa por tanto chiste fácil, pero eso de "Me Vale Wilson" tiene mucha tela de donde cortar.

Además, será bueno que los extranjeros que leen este blog, lleno de sano entretenimiento, no confundan a la gente. Empecemos. Este es el auténtico Presidente Wilson:


Thomas Woodrow Wilson (n. 28 de diciembre de 1856 - † 3 de febrero de 1924) fue el vigésimo octavo Presidente de los Estados Unidos. Llevó a cabo una política exterior intervencionista en Iberoamérica y neutral en la Gran Guerra hasta 1917. Su entrada en el bando aliado inclinó la victoria de este lado. En enero de 1918 expuso sus famosos catorce puntos. Participó en la Conferencia de París y fue premio Nobel de la Paz en 1919.

¿Queda claro? Ahora bien, este es el auténtico Vicente Guerrero:



Vicente Ramón Guerrero Saldaña (Tixtla, Guerrero, 10 de agosto de 1783 – Cuilapan, Oaxaca, 14 de febrero de 1831). Fue el 2º Presidente de México del 1 de abril de 1829 al 17 de diciembre de 1829. Fue un insurgente en la guerra de la Independendia, político y militar mexicano.



Este tarado es el Presidente Amimevale Wilson, también conocido como "El Otro" Vicente Guerrero.

2 comments:

Anonymous said...

Jajajaa!!! Excelente!!!

Anonymous said...

Hagamos boicot a su cadena de pizzerias lupillos para que el pillo este sienta la dura. ademas son pizzas con mocos de los empleados o a veces hasta con mocos jejeje pero se las comen jjeejejjje