Monday, July 7, 2008

AND I WILL ALWAYS LOVE YOU, VICENTE GUERRERO

DE IZQUIERDA A DERECHA: el entrenador de los videos de tortura (picador profesional) y Vicente Guerrero.


Wassup, old pals!

Well, Let me introduce myself. I’m Special Agent Wallace W. Wilson, Best known as “Wilson”.

Oh… sorry. Se me olvidaba que hablo con la gente de mi novio, Vicente Guerrero.

Permítame explicarles: soy el entrenador que ven en los videos de tortura. Anteriormente era el amante de Vicente Guerrero Reynoso y su guardaespaldas. Me contrató después de ver “Amor en custodia” y aquel bodrio en el que salían Whitney Houston y Kevin Costner... me han corregido, yo pensé que era Harrison Ford, pero después de haber hecho "Mundo Acuático" ese cabron merece ser más humillado que Vicente Guerrero.

La rola era la onda: And Iiiiiiiiiiiiii will always loooooove youuuuuu…. ¿Apoco no se acuerdan?

Resulta que yo soy el… el… el picador, como ustedes dicen, de Vicente Guerrero. Cuando tenemos sexo hasta habla como la gente, háganme el favor.

Por eso declaró “A mi me vale Wilson”. Lo que el mayor Vincent Warrior quería decir era que el que le vale soy yo.

Por eso agregó: “duermo muy bien”.

Con el fundillo adolorido, pero duerme muy bien.

Pido de la manera más atenta a los fuckin’ medios mexicanos, que no malinterpreten las cosas.

Bueno, mi novio quiere ver a su picador. Me retiro.

SEE YA!

-Agent Wallace W. Wilson.

6 comments:

Anonymous said...

El título de la película mencionada es originalmente "The Bodyguard"conocida aquí en México como: "El Guardaespaldas". El héroe (guardaespaldas) en la cinta es Kevin Costner y nó Harrison Ford.
Saludos

Anonymous said...

Zacariaz no ez tan malo, hay peorez

Anonymous said...

Wow. Me sorprende que en León haya gente pensante que sepa escribir... porque sí son de León, ¿verdad?

Capitán Guanajuato said...

Estimado Antónimo 1:

Acabo de hablar con Wallace W. Wilson. Yo le dije que efectivamente era Costner, pero dijo que no le interesaba el nombre de la película y que sólo le gusta la canción. Es un hombre muy violento, más vale no contradecirlo.

Anónimo 2:

Si... hay peores que Zacarías, por ejemplo, Miguel Meteriaz.

Anónimo 3:

Somos de León... no se si por desgracia o por suerte, pero así es.

Anonymous said...

de seguro y SABEN que la hijita del alcalde es de las reconocidas en el ambiente de antros como vagina suelta. y no es que esté mal si no que se nota la influencia genetica, y vaya que tiene fama de niña facil

Anonymous said...

Exijo que escriban más. Atentamente. un ávido lector