Saturday, July 12, 2008

JUAN MELILA Y SU MONSTRUO IMBÉCIL PLANEAN EL FIAC Y SECUESTRAN A UNA GRAN ARTISTA

Esta cosa está encargada de la cultura en Lion.





Esta es la imagen del reportero cultural más chido de León. La creación de Juan Melila.




Allí tienen que estaba Juan Melila, el pendejo mayor que es director de un Instituto de Cagadas Leonesas (ICL) y su bestia llamada Luis Mensa, creada con partes de artistas leoneses y resucitada con una batería de automóvil. Mensa iba a tener el cerebro de un artista, pero sin querer el Doctor Frankenmelila le puso el de un político panista, por eso su creación está tan pendeja.

-Aaaaaamooooooo Melilllllaaaaaaaaaa

-Dime, mi fiel monstruo, mi maldita creación.

-Teeeengo a los artistas del FIAC.

-Si, si, si, si mi servil bestia. Ya lo sacaron los periódicos.

-Noooo señor Yoooooo digo a unos escritores queeeeeeeee tengo listos.

Mensa le entrega a Melila una hoja de papel en la que hay unos nombres: J.M. Coetzee, Doris Lessing, Harold Pinter.

-¿Quiénes son estos pendejos? –pregunta Melila.

-Todos ellos hannnnnnnnn sido Nobelessssss de Literatura, amo.

-¡MONSTRUO IDIOTA! –grita Melia con su cara de taradito-. Pudiendo invitar a puro mediocre, tu te vas con esos… esos lo que sean. ¿Sabes lo que van a costarnos?

El monstruo idiota mueve la cabeza en gesto negativo.

-Mira, en lugar de conseguir genios vamos a contactar gente… gente FIAC. ¡VE! ¡VE! ¡VE! ¡VE! ¡VE, VE MI BESTIA ESTÚPIDA! ¡TRAEME A LOS ARTISTAS PARA EL FIAC!

Una semana después, llega la Criatura Mensa, con un cuadro y una mujer de edad avanzada que lleva a la fuerza

El cuadro es este:



La mujer es ella:

-¡AY NO, AY NO NO NO NO NO NO NO! ¡MONSTRUO IDIOTA, MONSTRUO TONTO, MONSTRUO ESTULTO! ¡ES LA ÚLTIMA NOBEL DE LITERATURA, LA SEÑORA DORIS LESSING, Y EL OTRO CUADRO… LO HE VISTO POR ALGÚN LADO, NO SE DONDE.

-Let me go! Let me go, you asshole! –señala la Lessing a Melila, quien por cierto está bien siscado.

LETRITAS BLANCAS ABAJO: ¡DÉJAME IR, PENDEJO!

-Señora Lessing, le prometo que… ¿quiere participar en el FIAC?

-YOUR FIAC IS CRAP! You are kidnapping me! –saca su cellular y marca un número- Where’s my lawyers?

LETRITAS BLANCAS ABAJITO: ¡TU FIAC ES UNA MIERDA! ¡ME ESTÁS SECUESTRANDO! ¿DONDE ESTÁN MIS ABOGADOS?

-Llévatela monstruo, llévate a la Lessing! Y la pinturita esa a la basura que no se ni que chingados es.

-Es la Monca Lista, milord.

-Bueno ya, tírala a la basura y pon en la galería cuadros de artistas más talentosos, cómo por ejemplo los del FIAC o de Mario Mendez o Danielito Aguilar. Deja le llamo a Shakespeare… ito, a Chespirito para que venga al FIAC.

-Let me gooooooooooooooooooooooooooooo

LETRITAS BLANCAS ABAJITO: ¡DÉJAME IR!

-Y llévate a la Lessing, bestia imbécil.

4 comments:

Anonymous said...

That's hate!!! or envy? or resentment?

La Reina del Bajío said...

What ya think about it? oh Captain, my Captain! I could say: "don't drop the tail of the pork although it gets you shitted hands"

Anonymous said...

eres la onda maestro!!! casi casi me leiste la mente..."manolito" melia nos quiere llevar al baile...solo te faltó recalcar la finisima persona de david ramirez chavez mecenas y picachu del genio y doctor en las ciencias ocultas del pene: mario mendez, alias "la señora presidenta".

Capitán Guanajuato said...

Señor políglota:

Su inglés es demasiado elevado para un triste superhéroe como yo. Me da la impresión que quiere decir que es odio, envidia o rsentimiento.

Desafortunadamente, no sé a quien te refieres. Yo creo que al Monstruo de Frankenstein, a la Lessing, a Pinter, a Coetzee o a la Mona Lisa... los otros son pobres pendejitos bien "X".

Anónimo:

Gracias por decir que soy la onda. Aunque lanzar ondas no es mi superpoder.

Mario Mendez... a juzgar por su look, juraría que es un enemigo de mi colega Superman. ¿Apoco parece un Lex Luthor Jotolón?