Tuesday, July 22, 2008

MIRA CÓMO TIEMBLO...

Damas y caballeros, chicos y chicas, Cabezas de Vaca, duendecillos, Jototorres y otros mafiosos del Yunque, Elìas Vilezas incluído... su superhéroe local está sumamente consternado.

Esta mañana, mientras andaba de farra con sus amigos Clark Kent y Bruno Díaz, el Capitán Guanajuato recibió un mensaje muy feo:

KAPITHAN GUANAGUATO SALGA DE LA SIUDAD O SI NO LE BA A IR VIEN MAL

A juzgar por la ortografía, el Capitán pensó que podría tratarse de los dizque periodistas de Lión o incluso de sus archienemigos Pepelupe o Jototorres, ya que el primero sólo sabe dar misa y el segundo hacer el sexo oral a niños menores de nueve meses.

Estaba dificil saber... así que el Capitán no le prestó importancia.

Después, una vez que el Capitán llegó a la Fortaleza de la Soledad en el Mercado de la Soledad, una amiga suya, anónima, por supuesto, le mandó el correo que trasncribo a continuación:

De muy buena fuente te digo que un amigo que es hackker y que te lee mucho me dijo que porfa te avisara que ya le dijeron a un amigo de el que localice tu IP, que al parecer ya le pusieron precio a tu cabeza , asi que porfa protegete. --

¡AYYYYYYY NANITAAAAAAAA! Gritó el Capitán Guanajuato, y acto seguido se sentó frente al televisor a ver el más reciente capítulo de "Esposas Desesperadas".

En el transcurso del día, otra advertencia:

Yazmìn said...
porfa ten cuidado le encargaron a un amigo que buscara tu ip asi que cuidado amigo, Yunqueland.
July 22, 2008 2:26 PM

Perfecto. No puedo hacer más sino darles mi I.P. que es:

01800 chingas a tu madre.

Alli me localizan. De cualquier manera, mi cabeza no tiene precio. Vale más que una colección de calzados chinos y unas guacamayas.

Me encuentran en mi fortaleza secreta, de preferencia por las tardes. Si gustan pueden hablar con mi otro yo, el multimillonario Bruno Shoemaker.

Los recibirá mi mayordomo, Alvar Cerebro de Vaca, o el prostituto de la esquina, Ricardo Jototorres Origel. En el rumbo donde vivo siempre hay un pederasta buscando niños que se llama Pepelupe y por lo general se va de juerga con toda la banda yunquetera.

Al parecer todos quieren matarnos... A ver pinche reina... ¿por què usted es intocable?

Imagen del salvaje perro que irá tras el Capitán Guanajuato... tan salvaje como la honestidad del PAN.

14 comments:

Anonymous said...

berniemonroy@hotmail.com

Anonymous said...

aguas_letheo@yahoo.com.mx yo tambien los apoyo

La Reina del Bajío said...

Queridos berniemonroy@hotmail.com y aguas_letheo@yahoo.com.mx. Gracias: recibirán a cambio de su apoyo sendos títulos nobiliarios. Espera esta Monarca más irmas solidarias. Beshos.

Anonymous said...

jajajajajajja

no nos dejen,} capitán y reyna aki les dejo mi correo s_l_christian@hotmail.com

los apoyo

Anonymous said...

lalagartija888@gmail.com

siga asi reina y usted capitan gto. duro con vacabrain

Anonymous said...

ia c onde vives cap gto, indetifike las kortinas dtraz d tu perro
c v c sient, l llunke stá presidente!!, ade+ tu ip no komienza kon 01800, sino kon 01477, atte apolinio el jakkerrr

Dacrux said...

asta el mio rincón bloggero llego la noticia de tal amenaza, mi primera impresión fue de sorpresa si la mayoría en esta ciudad no lee como se dieron cuenta que existía este bloc hahahahaha, segundo la sorpresa fue mas grande para cualquier operación computacional que inmiscuya a casi cualquier sector de cualquier poder de este país la frase mas común es “se cayo el sistema” hahahahaha en fin no hay de que preocuparse si te llega a caer el swat regional solo avienta una de esas capsulas que te pase tienen vomito para que se revuelquen en cuanto lo vean hahahaha.

Anonymous said...

YUPIIIIIII

YO QUIERO SER LA AMANTE DEL CAPITAN A DE ESTAR MAS BUENO QUE BRAD PIT

Anonymous said...

tanyacony@hotmail.com

VEN POR MI PAPITO DEJAME SER TU CAPITANA

Anonymous said...

...en definitiva... como perros...
sólo el que esta primero sabe a lo que le ladra... el que no lava platos no rompe platos...

glorious_hole said...

Pues aunque me pusieron en los Leonesus Fantochus, ni pedo. Yo también los apoyo y ya corrí la voz en blogs y webpages amigas donde colaboro.

Anonymous said...

Creo que deberías abrir un debate sobre Alan Moore...

Anonymous said...

QUE BUEN PEDO DE POST

Anonymous said...

Una forma de conseguir ip, es a través del correo, si mandan un correo, el mismo llevará dicha información. Ja así que aguas. Aunque la ip no precisamente da una localización exacta, sí brinda pistas para ello.