Thursday, July 10, 2008

La tortura en León es celebrada internacionalmente por múltiples artistas en el FIAC 2008



Qué buena idea la del municipio de León, para que el mundo olvide sus atrocidades, el alcalde "Me vale Wilson" ha preparado un festival de arte que iniciará el 30 de julio.

Nada más ni nada menos que el FIAC 2008.

Luego de lo visto en videos, la tortura que dicta y ordena este alcalde, mi duendecillo "Me Vale Wilson", Juan Melila, servidor de tan distinguido personaje, y quien es director del instituto cultural de León, ha decidico preparar un festival para festejar lo que nuestos ojos han mirado.

He aquí algunos de los artistas del mundo que serán cómplices en la ciudad de la tortura que sistemáticamente ocurre en Lión, según cuenta el timbón imbécil llamado Luis Mensa, repito, estos son los artistas que al presentarse en Lión avalan la tortura que aquí pasa, tal y como los videos nos han mostrado:


Kristin Hersh
Juana Molina
Gervasi
UBU Theatre
Gerardo Trejoluna
Teatro Línea de Sombra
Tania Pérez Salas
A Poc A Poc
Seña y Verbo
Chantall Maillard
Tomás Segovia
Puntopig
Mario de la Vega
Joan La Barbara
Juan Molina
Carlos Ann
Anna Paolina Hasslacher
Mélissa Laveaux
Tania Pérez Salas
Tanz Company Gervasi
Daniel Veronesse
Gerardo Trejoluna
Teatro Línea de Sombra
Teatro de la Complicidad
Juan Carlos Zermeño
Ricardo Rendón
Pablo López Luz
Proyecto OVNI (Observatorio de Video No Identificado), con sede en Barcelona


Esperamos, anhelamos su PANista presencia.




6 comments:

Lags said...

Lo siento, no encontré ninguna relación del FIAC con la tortura. Al leer esta entrada esperaba encontrarme con, no sé, exposiciones, puestas en escena, performances de los participantes que realzaran las "bondades" de este tipo de prácticas...pero no.
Aunque estoy de acuerdo con lo que mencionas de algunas personas de toda la lista que pones (no diré cuáles específicamente)me parece que la entrada carece de objetividad y es muy tendenciosa, porque el FIAC se ha realizado desde 1994 haya tortura o no.
De cualquier manera, felicidades por compartir tus puntos de vista al mundo.

La Reina del Bajío said...

Querido súbdito:

Gracias por tus halagos.En la corte real tod@s me admiran por tendenciosa; siempre marco tendencias en moda. Tienes toda la razón y coincido en todo contigo. A mí me hubiera gustado afirmar, por ejemplo, que vi a Carlos Fuentes en una feria del libro organizada por el cubano gobierno castrista, o a Pablo Milanés en Viña del Mar con Pinochet, o a Chespirito con los narcos de Colombia(ya ves, la Chilindrina dice que no fue cierto), a Sinead O'Connor en el Vaticulo cantándole a su santidad esa de Nothing compares to u, a Alaska en un festival taurino, a Josejosé en el de la Cerveza, a los Beastie Boys en Pekín, a Octavio Paz presentando sus libros en la España de mi querido, adorado Franco...

Pillín. Sigue yendo al Fiac. Tu agudeza y sensibilidad son de veras impactantes acaso por causa suya. Acaso por causa sui.

Tu Reina te saluda con un golpe de cetro y te nombra Caballero de la Orden de los Fiduciarios del Fiac.

Anonymous said...

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Deveras que hay que ser pendejo. La unica celebración que veo aquí es la de la estupidez y la absoluta democratización de la web, que hace que cualquier cagón monte su blog.

Anonymous said...

DA AL PUEBLO PAN & CIRCO ESTAN FELICES Y NI SE DAN CUENTA DE LO QUE PASA!
ASI ES DESDE LOS ANTIGUOS ROMANOS!
LEON LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR!
UNA POR LA REYNA DEL BAJIO
CON MUCHO RESPECTO DIGO:
lA DEMOCRACIA ES VALERSE DE LA REALIDAD Y IRSE A VER ALGO AL CINE TEATRO ETC.. QUE SEA FIAC O LO QUE SEA, SI TENGO GANAS2 DE VER ALGO LO VEO Y PUNTO! ESTA ES DEMOCRACIA!
SALUDOS Y ME ENCANTA SU BLOG !

La Reina del Bajío said...

Querido súbdito anónimo 1:
Mi espíritu yunquetero se estimula con tus anatemas. Mi espíritu panista se exhalta hasta provocar humedades gozosas en mi flor del placer: Eureka uno de la Orquesta viene a tocar conmigo! Sobre tu comentaro coincido en todo contigo: ¿qué incauto va a creer que el Fiac y su diseño tienen alguna relación con la ideología del gobierno que lo financia? ¿Qué bobo habrá de analizar la consistencia íntima de su tinglado? ¿Quien va a negar que todos los que se presentarán tienen la inocencia de la Chilindrina? También estoy absolutamente de acuerdo en tu idea sobre la democratización. Sobre todo en una ciudad como León donde sólo los nobles, y uno que otro colado, tenemos acceso a la www. Todos los demás, como tu dices, "cagones", que mejor corran cuando la guardia real los caza para beneficio de nuestro sadismo. Esta democratización me encanta. Ojalá que esta publicidad que le hacemos al Fiac no dejé vacíos los foros como pasó los años anteriores.
Recibe este golpe de Cetro ahora que te nombro Caballero de la Orden de los Cagones Anónimos del Reino del Bajío. ¿O prefieres el de paje de la Mensa? Muah!!!!! Besho

La Reina del Bajío said...

Querido súbdito anónimo 2:

Estoy muy molesta contigo. ¿A quién se le ocurre decir en voz alta lo que tú mencionas?
Si los lioneses están bien contentos y "silencios" con el Fiac, con Chabelo, con mi lindísima locuaz y loca Pepillo Origel, con los escritos culturales de la Mensa. Para qué, dime noche, traerles un artista cuando le van a aplaudir y a aullar a Carlitos Ann. Imagínate si les ponemos a la Polla, lo que dirían las buenas conciencias. Hasta Melila se queda sin la paga del presupuesto.
Tú sigue asistiendo a donde quieras, es tu deseo y es tu destino. Pero no lo divulgues que alguien podría contagiarse.
León es la mejor ciudad para vivir y la peor para morir, como se ve en los famosos videos.
Esta noche recibirás mi visita en astral.