Tuesday, July 15, 2008

La princesa naca del Fiac: Mayito Méndez,

Su Reina apenas desciende de la nave que la trae de vuelta a Lión desde la fiesta eterna que se ha hecho en Saint Mike of Alleendee y está un poco cruda al escribir.

No obstante la resaca, su Monarca vuelve a las ocupaciones de las cuales la distrajo conducir desde el aeropuerto ese auto maso por este sucio, miserable reino del Bajío. Aston Martin no le llega sinemba a mi querido jag.

Su Autócrata vuelve con un espíritu condescendiente.

Hoy su Majestad fija su real atención en las minorías self-made.

En este reino, Lión, lleno de nuevos ricos, de basura adinerada, una por lo menos ha de reconocer al joto Mario Méndez.

Basta de hablar de asquerosos nacos ricos como los Plasencia, esos seres que el dinero funda. O del pizzero, aunque querido duendecillo, alcalde Me vale Wilson, que aunque sea reído por mí, he de confesar que de vez en vez da mucho de asco por lacayo y malhablado, como sus hijos y su olorosa consorte. Nunca los llevaría conmigo a Montecarlo, lo confieso.

Mejor hablemos de jotos que, chistes más, chistes menos, siempre nos arrancarán al menos una sonrisa.

Y que mejor que la Mario-la Méndez. Arribista afortunada, la muy horrible. La muy sin pelos ni ideas en el cráneo. La muy sabia de lengua calva que vaya que es la cochina.

Pintora de ilusiones ficciosas, inexistentes, incomprables, la fémina hoy me inspira.

Esta tutora institucional de la plástica en Lión hoy me provoca. Beneficiara del trabajo sexual bien encaminado, ella, o eso, me prende.

Hoy seré la dadora de esta creación. Que la disfruten.






Mayit@ en acción, es miembr@ honorari@ del Fiac por venir. De sobra está mencionarlo.
El Fiac que cobija la tortura en la Ciudad di Lión.

El público por venir de igual manera le ha sido, es y será correspondiente.
Amén y, de perdida, amen.

P. D. Agradezco a la Mensa su contribución.









,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

16 comments:

Anonymous said...

oh reina...buena o no la critica... espero que el ardor que tienes no vaya más allá de la raya que tienes por cola porque de ser así... jaja mi querida lacaya con pretenciones de reina... tu cabeza acondicionada con un cerebro ecléctico, cegará por siempre las buenas intenciones subajándolas a palabras huecas y sin sentido, humedeciendo tu boca con voces estúpidas y sin sentido; te refiero, el que tengas una boca floja no implica que se le pueda meter cualquier cosa... come odio burguesa furtiva, radical de closet y saca por tu cola ese ardor latente de mierda resentida porque jamas se te dio atención debida, porque jamás se te dio crédito a la basura procreada por tu incipiente emoción radical... sigue carroñera que para ti no habrá reciclaje...

Anonymous said...

Ole por la Reina jajajajajaja excelente montaje, buenas, sabias frases y que tío mas feo y patético es el gallinazo que en el vídeo se contonea, una pregunta su majestad ¿qué grupo escuchamos? jajajajaja ole!

Anonymous said...

Reina no ande poniendo esas cosas tan horribles, no me refiero a las justas palabras me refiero a la monstruosidad que aparece en el video, le dicen la señora presidenta pero GALLINAZO no está nada mal hahaha saludos majestad

Anonymous said...

k3 p3x! 3sto s sarkasmo 3xtr3mo, R3ina mía graxias por 3l bu3n mom3nt. f3licidad3x por 3l blog, d3sd3 hoy aka ti3n3n otra fan

La Reina del Bajío said...

Mosiah:

¡Has venido luego de invocarte con la ouija! Lo que hace el más allá con las almas. Tú que eras el héroe de la libertad ahora hablas como estudiante de comunicación de escuela lacerdista. Ya no te metas eso. Lamento que tu apá te hubiera violado. Olvida. Olvida y sigue adelante o terminarás como editor en un periódico lionés, como conductor en tv4, como burócrata en el municpio de Lión.

La Reina del Bajío said...

Anónimo:

No te rías de mis criadas. Ellas hacen lo posible para conseguir el beafsteak y sobre todo el chorizo. Gracias por venirte por acá. Mi boca floja te espera.

La Reina del Bajío said...

Querido otro nako de la corte:

Si está feo. Esta nauseabundo. Da agnas de regurgitar el vresuga y el chateaux petrvs. pero tiene derecho a vivir, a darnos risa. Beshos.

La Reina del Bajío said...

ska_girl:

HOY ME SIENTO LESBIANA. VEN, TEN MI BOCA.

Anonymous said...

gracias por tomaren cuenta mi comentario, les dije que burns y vileza torres-mochas eran dos gotas de agua

Anonymous said...

Pero si esa loca Méndez no tiene ni estudios, no sabe que es eso jajaja, solo usa la universidad para embabucar a sus Chichifos

Anonymous said...

majestad de "León la mas mocha y autoritaria ciudad para vivir" permitame añadir que la nachas prontas "nosferatu" mendez ademas de tener caca en el cerebro, odia a los niños y a las señoras (ya los corrio de la esap)y se la chupa a davidcita ramirez chavez para que algun dia le haga la jarocha en la clinica CERdo...quiere un chismecin: dentro del FIAC, se ha descubierto que ademas de sed un "adtista" pidata que mal copia ilustraciones japos y obra de artistas chidos, mueve sus nauseabundas nachas para crear una ficción, un espejismo para que en lion los mas mensos crean que es un chinguetas reconocido a nivel nacional...como es eso: la expo T-shirt con curaduria de monica ashida y traia a 2 excelentes artistas de gto. (no queridos por juan melila y por lo tanto casi casi exiliados) tun naal y morales...el ICL pide que se incluyan un total de 5 de gto. pero de rodillas exige una petición especial: nosferatu mendez....un don nadie, desconocido a esos niveles y cuyo trabajo es una basura. me retiro su majestad desculpe la verborrea, se me solto el ocico jajajaja
tiene el mejor blog del mundo liones

Unknown said...

jjajajajaajajajaajajaaaaajjjajajajaajajajjjajajjaja desdel primer mometo que vi a ese pelon dije awesito se le amarillean los calzonzotes e tanta mazorca cerebral que lemete a sus dibujos¿? pinturas¿? o lo que sea que haga nuestro no querido artista ¿? plastico ¡! y ps weno pase el meil pa pasarle unas cheves y pasarnos unas divertidotas wacarosas desas que rozan....zarziwillis

Anonymous said...

De verdad que este pinche rancho está lleno de mucha mierda envidiosa y resentida.

¿Hace cuanto rechazaron tu curriculum en AM cuando pediste la chamba de Luis Meza? ¿De que dependencia te corrieron para poner a algun cuate del jefe? ¿Por qué proyecto te mandaron a que te dieran por el culo cuando pediste beca del ICL?

Dices que todos de los que hablas son "pendejitos bien x". Mas pendejo tiene que ser quien dedica sus dias a andarle haciendo al mesias intelectual y jugando al enfant terrible criticandolos detrás del comodísimo anonimato.

Sigue deleitando a tu camarilla de pubertos que odian al mundo porque tienen acné. Aunque haces bien en no develar tu identidad. Capaz que en una de esas alcanzas "hueso" en Comunicación Social del Gobierno del Estado y tengas que esconder este blog y todos tus onanismos verbales debajo de la alfombra.

Capitán Guanajuato said...

El Capitán y la Reina se encuentran en las oficinas centrales de "El León Duerme esta Noche".

-Oiga, Reina, ¡Hemos recibido tres comentarios! ¡Y los tres son los mismos!

-¡Oh no, ¿Qué será? ¿Alguién que nos quiere demostrar su ingenio por triplicado?

-Alguien tan astuto y audaz, que se trata de un puberto con barritos, que nuestro brillante Emilio llama "acné"?

-¿Será el amigo de la Mensa?

-Ha de ser un pendejo sin ingenio, que sin duda le caló más a él a que nosotros su comentario.

-Si... Bueno, yo me voy.

-Yo también.

La Reina del Bajío said...

Adivina quien, anónimo 1, anónimo 2, amramainyu:

Gracias, están considerados para formar parte del harem real. Gracias, los quiero mil, nunca cambien. Beshos.

Anonymous said...

Yo tambien quiero hacer el trio con la reina del bajio!!!!