Thursday, July 17, 2008

EL CAPITÁN GUANAJUATO CONTRA LAS FÁLICAS TENTACIONES DE MARIO MENDEZ

Donde el Capitán Guanajuato, asumiendo su identidad del millonario Bruno Shoemaker castiga al jotolón Mayito Mendez, ahora que el estreno de la nueva película de Batman está tan cerca


Mario Mendez, mejor conocida como la Mayita, el pseudopintor pedorro, el artista de calaquitas culeras, el lambiscón del ICL, el chupa pitos de Ramirez Chavez, el nalgasprontas de las galerías de arte, se encontraba en su más reciente exhibición, títulada: “LOS PENES DEL MENDEZ” que consiste en ampliaciones fotográficas de todos los penes que ha succionado a lo largo de su pútrida carrera como “artista”.

Un hombre vestido con un smoking se le acerca, se trata del multimillonario Bruno Shoemaker, dueño de varias tenerías en Lion. Amigo de la gente linda como el Dr. Ramirez y el dueño del Banco del Bajío. Invitado de honor a las fiestas en el castillo de la Reina del Bajío.

-¡Ay ay ay! –dice Mayito-. Divis, divis, divis. Pero si es el millonario más sa-bro-so-te de la ciudad.

Mayito le va a dar un beso y el Señor Shoemaker responde con un escupitajo a su calva.

¡LO QUE NADIE SABE ES QUE BRUNO SHOEMAKER ES LA IDENTIDAD SECRETA DEL SUPERHÉROE GUANAJUATENSE CONOCIDO COMO… ¡EL CAPITÁN GUANAJUATO!


La imagen favorita de Mario Mendez.

-Eh… Mayito. Venía a comprar todos tus cuadros.

-Si, señor Shoemaker. Cuestan diez mil cada uno.

-¿Diez mil por semejantes chingaderas? ¿Me quieres ver la cara de pendejo o que…?

Mayito, bien molesto, se da la media vuelta hacia sus fotos de penes. En ese momento se da cuenta que Shoemaker ha desaprecido…

¡EN SU LUGAR, ESTÁ EL CAPITÁN GUANAJUATO DESTRUYENDO SUS MAGNÍFICAS OBRAS!

-¡Esto es por parecerte a Lex Luthor, pero en jotolín, pinche Mayito! ¡Para que no molestes a Superman!
¡EN MINUTOS LA OBRA QUEDA COMPLETAMENTE DESTRUIDA!

-No no no no no no… Ay ay ay ay ay -Dios mío, ¿Qué voy a hacer?

¡PERO YA ES DEMASIADO TARDE! ¡NI UNA SOLA FOTOGRAFÍA QUEDA SIN SER DESTRUIDA!

Mayito queda llorando, chupando las fotografías.

-Ay, ay, ay de mi, de mi de mi… de mimi. ¡Maldito Capitán Guanajuato!

Pero el Capitán ha desaparecido… en su lugar está el millonario Bruno Shoemaker.

-¡Y yo que pensaba que los ricos pendejos iban a comprar mis porquerías sólo para sentirse cultos! –dice Mayito, rete triste.

Mayito se pregunta por qué siempre que el millonario Shoemaker sale de escena, el Capitán Guanajuato entra.

7 comments:

Anonymous said...

De verdad que este pinche rancho está lleno de mucha mierda envidiosa y resentida.

¿Hace cuanto rechazaron tu curriculum en AM cuando pediste la chamba de Luis Meza? ¿De que dependencia te corrieron para poner a algun cuate del jefe? ¿Por qué proyecto te mandaron a que te dieran por el culo cuando pediste beca del ICL?

Dices que todos de los que hablas son "pendejitos bien x". Mas pendejo tiene que ser quien dedica sus dias a andarle haciendo al mesias intelectual y jugando al enfant terrible criticandolos detrás del comodísimo anonimato.

Sigue deleitando a tu camarilla de pubertos que odian al mundo porque tienen acné. Aunque haces bien en no develar tu identidad. Capaz que en una de esas alcanzas "hueso" en Comunicación Social del Gobierno del Estado y tengas que esconder este blog y todos tus onanismos verbales debajo de la alfombra.

Capitán Guanajuato said...

Ay Dios.

Ay Dios.

Que miedo. ¡Que pavor!

Te escribo desde el comodísimo anonimato, una provincia al lado del país de los duendecillos contentos.

Me asombra tu retorica. Me excita tu estilo. Tal vez eres algún ganador de la beca del ICL.

Ya ya, chiquito. No te me exhaltes. La Virgen de la Luz te Quiere.

Mira pequeñín: ya es hora de que lo sepas... ¡trabajo en Gobierno del Estado!

Te informo que no soy un anónimo, sino el millonario Bruno Shoemaker, alias "El Capitán Guanajuato".

Como buen católico que soy, tú dime cuando nos vemos para que ponga la otra mejilla.

¿Samborn's de Plaza Mayor, seis de la tarde, sábado, está bien?

Gracias amiguis. ¡T.Q.M.!

-ATTE. PENDEJITO BIEN "Y".

La Reina del Bajío said...

emilio de alba:

¿serás pariente acaso del ayatola que hace años regenteaba el a.m. y que luego terminó sus miserables días en el difunto Sol di Líón?

¿Será que cuando estabas en la primaria eras o el gordo, o el que olía a caca, o el aplicado de la clase al que le mandaban anónimos con dibujos de su mamá mostrando la chocha y que por eso ahora tu pasión se pasonea como un chihuahua cuchileado por niños crueles?

¿Será que tienes amistad con la Mensa, con los beficiarios del Instituto de Cagadas Leonesas (icl), con las madres frigidas de adoradoras de la vela parada, cuya fundadora, acaso, es tu abuelita Yuya, la Gran Siete?

¿Será que por eso y muchas cosas más irás a casa de la Mensa esta Navidad?

No somos homofóbicos, ya, respira. Tú sigue usando esos vestidos en la Madame que tan bien te quedan, Princesa. Beshos

Anonymous said...

su majestad y honorable capitan gto. no le hagan caso al buen said...aun no le cae el veinte que cuando uno se entera de las mierdas mas asquerosas de la politica local (sea la cultural o la que sea) no se puede quedar uno con los brazotes cruzados y cara de pendejo (recuerden que dios escupe a los tibios), asi que esta es una trinchera para opinar sin mamadas y dobles caras, para hablar al chile (como nosferatu mendez hace cada 3er dia con la davos chavez)...su majestad si usted llego a ver exposiciones de este repugnate pseudoertista, recordara unas cabecitas con lentejuelitas, pos cheque a este artista pa que vea de donde se las (mal) pirateo: leonardo eduardo martinez, unas piezas que se titulan geografía mental...estoy convencido de que lo que hacen no tiene que ver con la homofobia pues por lo menos usted majestad parece ser gay...y nada hay malo con ello...sera que said es el sobrenombre del pseudointelectual de bolsillo del icl Porras (pa melila).
en fin adiu, usted siga adelante que nos da que leer y pensar.

Anonymous said...

¿Porras intelectual del ICL? Aguas con las afiliaiones que dicen, porque los pueden hacer sospechosos de ignorancia y dar argumentos a quienes piensan que esta es una tribuna nomas de ardidos y gente que escupe al cielo.

Que yo sepa, el Porras aprovecha al ICL para dos que 3 proyectillos, pero no es afin en pensamiento ni emotividad con ellos.

Capitán Guanajuato said...

Yomerito:

Porras y su alegre pandilla de tetocientos sólo es afín a una persona: Juancarlos Porras.

José Zarzi said...

ps aki zarzi Wilberth reportandose como siempre desde hace tres comentarios,ps ire, su blog esta rechistoto, es la pura rision, la torzion estomacal plena y cacaria que zambute al mundo externo esos jediondos trozos pasteliformes que ya ustedes habran ahogado varias veces.
ps weno ire, namas queria decirles esto veda pa que luego no se les arriske el chikistrikis semilloso, ps no les entiendo veda, la neta aunque no siempre este de acuerdo, me causa gracia y sip, hay posturas que no habia considerado y es muy bueno pa chopiar el pensamiento, PERO¡¡¡¡¡ mi pregunta es: la idea de su blog es ejercitarse........
meterse con todo el mundo y mandarlo chingarsumadrecilla,
informar, esclarecer, agradecer o recnocer a kien haga bien su hamba, si lo hay....
porke weno, de otra manera, creo que pasarian sencillamente por estremistas, o mal informados, se que es bien poco y no se que es, pero algo ha de a ver de bonito en esta mugrienta ciudad, creo, chaaale ya no dije lo que queria deir de a devis, pero weno ay uste responda reinita espeluznante, que este pinchi lacayo zobakiado y recalcitrante sigue prendido de sus pellejos nimios y oscurillos cual chancro hambriento y necio y canikero.....
o sea es a kien se asome la madriza.... nomas pke si
o cual es su objetivo reina todo ponedora?????


zarzi huil...