Wednesday, September 3, 2008

SU NOMBRE ES DENNIS... DOREN, DIRECTOR DEL CUMBRES

Dennis Doren, director del Instituto Cumbres, se va. Se va. Se fue.

Nuestro amigo, personaje de este lindo blog, se ha ido de Líon para probar suerte en El Salvador.

En este blog sospechamos que es por cogerse a sus alumnos y se metió en una broncota tétrica.

Los Legionarios de Cristo son una congregación muy célebre por nunca abusar sexualmente de niños, por no andar de argüenderos con los Jesuitas y sobretodo, pero sobretodo, por su humildad y honestidad, nunca interesados en sacarle la pachocha a los padres de familia.

A Dennis Doren le fueron a hacer su despedida a Argentilia… claro, un restaurante como esos es el lugar ideal para que Jesucristo de sermones. Sin duda Chuyito se ha de estar revolcando en su fría tumba, porque no creo que el vato haya resucitado.

Fueron Marco Antonio Zúniga, Maricarmen de Zúñiga, Sergio Salazar, Elvira Bujaidar, Fernando Clavel, Alejandra de Clavel, Efrén León y Norma de León, padres de familia del Cumbres, a despedirlo.

¿Qué pensarán los hijos de estos papis y mamis?

-¡Papá, que mal que se va el Padre Doren!

-¿Por qué, hijo mío, ya no rezaras con el, como todas las mañanas?

-Nop… es que me pasaba todas las materias a cambio de que me lo cogiera. Una vez hasta un rosario rezábamos al ritmo del chaca chaca.

Dagoberto Gómez será su sucesor, esperemos que con ese nombre de personaje caracterizado por Alfonso Zayas ahora sí cumpla con lo que decía Jesucristo.

De acuerdo con la nota publicada hoy en el periódico mAMeme, así es la vida en el Cumbres:

Y es que un día normal de clases inicia con una oración para encomendarse a Dios, los estudiantes se confiesan y comulgan, en los recreos se organizan juegos y diariamente le toca a un grupo escuchar misa.

¡Y luego por qué los adolescentes desperdician su tiempo en alcohol, drogas y siendo penetrados analmente por los Legionarios del Pisto!

He de confesar que Doren era uno de los archienemigos del Capitán Guanajuato. Además de ser un pederasta magistral, Doren hacía sus cositas durante las noches de luna llena. Y no lo digo yo. ¡Naaaaa, qué va! ¡Lo dice La Unión, Miguel Mateos y los Héroes del Silencio! ¿Se acuerdan de la letra?

La luna llena sobre París.
Ha transformado en hombre a Dennis.
¡Auuuuu! ¡Su nombre es DENNIS!

En las noches de luna llena, Doren se convierte en esta fea cosa. Los Hombres lobo decentes van en busca de sangre, y el Doren en busca de semen de alumnos suyos.

El hombre lobo está en París, estuvo en Lión y se cogía s sus alumnos, igual que el Santísimo Padre Marcial Maciel Degollado.

AHHHHHHH Pero realmente Dennis Doren y los repugnantes Legionarios de Cristo tienen mucho poder. Eso qué ni qué. Marcial Maciel, como el cerdo usurpador que es, no sólo le ha sacado dinero a gente como los Plasencia o los Azcárraga, sino también a la Orden de Caballeros Jedi. Y es que su parecido con el poderoso maestro Yoda le ayuda mucho:
Cogerme a mis alumnos debo yo.

9 comments:

Anonymous said...

Pinches legionarios culeros, yoe stuve en el cumbres y son unos interesados elitistas de mierda. Y ojala se muera el pendejo de Dennis Doren que me cagaba la madre y me sigue cagando jajajajajs sigan burlandose de el

Anonymous said...

Ahh claro.... si eres rico y te llevan a la escuela en suburban o en una hummer ya estas en el Cumbres, porque es cierto son unos pinches elitistas de mierda al igual que en el colegio hidalgo segun las religiosas muy espantadas por la aprobacion del aborto cuando en "casa" se ven cosas peores alli muy seguido salen las chavitas fresonas embarazadas ahh pero si abortan y no dicen nada a nadie son bien recibidas a seguir con sus clases y a llevar su carita de puritanas, ahy se ve la hipocresia de las mojigatas que manejan ese dizque colegio...

Anonymous said...

Capitan Guanajuato: No son los Legionarios de Cristo, acuerse que Marcial Maciel daba la bendicion en sus misas a gentes de la alta suciedad como Emilio Azcarraga o a Santiaguito Creel, por eso se les llama los Millonarios de Cristo

Anonymous said...

LOS KE HACENE STE PUTO BLOG Y LOS KE COMENTAN SON UNA BOLA DE PUTOS MUERTOS DE AMBRE QUE SUS PADRES NO LES PUDIERON PAGAR EL CUMBRES POR ESO ESTAN RESENTIDOS

VAYANSE AL PITO PINCHES JODIDOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CUMBRES RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Y luego que por que te quieren partir la madre, Capitán Guanajuato.

No es lo mismo decir que Mosqueda u Oliva son pendejos; porque en eso no se falta a la verdad, que decir que Doren y los demás legionarios del cumbres tienen contacto carnal con sus alumnos.

Sí te gusta endilgarles delitos graves a los demás sin comprobación, que eso es difamación, luego no andes chillando.

Anonymous said...

No manches, tocayo anónimo, es en tono de sátira eso es obvio.

Además los escándalos del Padre Maciel dieron la vuelta al mundo, y lo que han pasado entre los sacerdotes católicos de todo el mundo es un hecho el abuso sexual es un acto triste, pero célebre.

Qué bueno que alguien se atreve a poner a Doren en su lugar. Ponle tu que pedofilio no es, pero si es un elitista de mierda

FELICIDADES POR EL BLOG REINA Y CAPITAN

Anonymous said...

saaaanta maria magdalena de yecapixtla sonora y el congraciado convento de las desgraciadas manuelitas descalzas..hermanas de amandititita la diosa de la anarkumbiaa..pero oh dios mio ke habeis iluminado a estos santos pecoros guanajuatenses...hasta ke alguien pieensa y s epone a eskribir cosas coherentes y contoodo el fundamento del mundo bravo capitan guanajuato bravoo!! una hoda y dos y mas a la alegria por usted....soy fiel seguidor de su kausa y sere valiente en todas las justas en contra de todos akellos tiranos eclesiastiko politikos ke anden por ahi....viivaa!!! por su muy insana kausaaa...de defender la pervercion autorizada y no la obligada o manipulada por el clero....fanfarrias y gardenias----para el blog...jajaj y no señores no son ardidos ke no entraron al cumbres los ke aki eskribimos..tal vex ardido denunka cogerme a alguna maestra, alumna o madre de familia del cumbres lo aceptaria pero jamas el calificativo de ardido por no pertenecer a esa institucion..jajajaja..solo es gente conciente y punto...bien por usted capitan guanajuato

Anonymous said...

Y por favor dios mio no me token mis muy jodidos peludos y judios huevoooosss!!! por su puesto ke el imbecil de doren es pederasta karajooo!!! dejen su hipocrita postura y pose rebelde de eskribir aki...aki las kosas van directas el kabron es puto y es un jodido pederasta elñitista de mierdaaaa..por su cojonuda y culoblanka madre ke si

Anonymous said...

Oigan, discuten y discuten que el doren es elitista o no y que le gustan los chavitos on o pero que alguien me diga si es o no hombre lobo que eso si me preocupa