Saturday, August 30, 2008

LA MARCHA DE LA ESTUPIDEZ, BLANCA COMO LA NAVIDAD

Esta mañana, el Capitán Guanajuato recibió un mensaje a su celular. Era Iron Man, quien le preguntaba si iría a la Marcha contra la Inseguridad.

"Te vienes a la marcha y luego vamos a ponernos pedos, güey"

Claro. Faltaba más. En la marcha no habrían políticos, pero sí curas culeros y empresarios tranzas. Gente que por supuesto, está en contra de la impunidad. El Capitán Guanajuato tronó los dedos, y apareció su fiel mayordomo, quien le dio un Prozac, necesario para aguantar tanta estupidez.

Vamos todos juntos a caminar desde el Forum Cultural hasta la Plaza Principal. Con velitas y listoncitos. Seguramente así resucitará el hijo de Alejandro Martí, seguramente, seguramente.

BUA JA JA JA JA JA JA JA JA.

Hay que usar velas, a güilbur que sí. Pero que sean velas negras, de las que se usan en la brujería, porque sólo un conjuro maligno salvará a este país de la impunidad.

Recuerdo mi infancia, durante los ochentas, cuando Michael Jackson aún no tenía cara de alien y aún no se cogía a los chavitos. En aquel entonces sacó un video por demás ñoño, que pretendía ser inspirador.

Por un lado salía bailando con muertos vivientes, y advertía: “nadie podrá salvarte de la bestia lista para atacar”, y por otro aconsejaba que había que sanar al mundo y hacerlo un lugar mejor para ti, para mí y la raza humana entera. La coherencia del negro blanco es verdaderamente apantallante, sólo comparable con los empresarios lioneses que asistirán a la marcha.

Lo que el país necesita no son velitas, sino misiles nucleares, para que hagan ¡BUM! y la radiación nos mate a todos.

Casi puedo predecir lo que pasará…

El viernes, todos muy contentos sosteniendo velitas y listoncitos. Cantando alguna rola motivante, de esas que nos enseñan en el parvulario. Al día siguiente, secuestrarán a una mujer y le arrancarán la oreja:

-¡Oiga! ¿Y lo de la marcha de las velitas?

-¡Eso fue ayer, sáquese, vieja puta y llámele a su marido pa’ que pague el rescate!

El blanco es un color chulísimo. Es el mismo de la tatema de Torres Origel y de estas finísimas personas:

Y resulta que la magimarcha será a nivel nacional. Ahora, los medios de comunicación anuncian que es tiempo de acabar con las fuerzas del mal y que bla bla bla. Curiosamente, los periódicos orientados más a la derecha son los que se quejan de la corrupción y piden a los políticos que nos dejen en paz. ¿Y tu nieve, de qué sabor?

Antonio Mendoza Sotomayor, de CANACITNRA, dijo: “Va a marchar la ciudadanía, hoy no va a haber partidos, ni colores, ni cargos, es la gente que queremos que se den cuenta que estamos contra la guerra, la violencia, que en México estamos unidos”

A huevo. Ni gente de CANACINTRA. ¿Verdá?

Es gracioso que ante una estupidez de este calibre la gente haga sus mamadas, bien contenta, y ante un presidente municipal que dice “me vale Wilson” no se se hayan congregado más de dos gatos, un perro y tres liendres.

Vamos con gente que perdió a un familiar en un secuestro…

-Oiga don, ¿Cómo ve la marcha?

-¡Buuuuu! ¡Buuuuu! ¡Yo quiero a mi hijo, le arrancaron los testículos y me los mandaron en una caja de chocolates Ferrero Rocher!

-Ohhhh pero pues tiene su velita, pa’ que la encienda a las 8:30 y en Navidad cuando pida posada. ¿Qué más quiere?

Felicidades, diviértanse en la marcha. Todos los que creen que funcionará, son tan estúpidos como Vicente mevalewilson y tan ñoños como los que van al FIAC.

Su Capitán estará allí. Sólo para irse a poner bien pedo con Iron Man.

No comments: