Saturday, May 31, 2008

BIENVENIDOS A LEON, TIERRA DE LOS PANZAS VERDES Y LOS ENVIDIOSOS DEL MISMO COLOR

En un Lugar de León, de cuyo nombre no quiero acordarme porque siento pena ajena de sus pretensiones que empiezan en Centromax y se extienden por todo el pueblo, vivieron unos seres, popularmente conocidos como “Leonesus Fantochus” que hacen ver a los Pitufos como gigantes, a los Polivoces como inteligentes, a los Rugrats como maduros y a los habitantes de la vecindad del Chavo del Ocho como audaces.

¿Quiénes son? ¿Quiénes son?

Un Presidente Municipal que no puede dirigir su ciudad… bueno, de hecho ni siquiera puede articular palabras.

Un Obispo que da sermones como zumbidos de avispa, y se espanta ante la píldora anticonceptiva pero acepta limosnas de empresarios corruptos y defiende pederastas, que educan a los niños bonitos del Instituto Cumbres en el sublime arte de la mamada.

Una articulista llamada Luis Meza, que es Mensa. Conoce la cultura y el arte del estado como nadie más… lo que pasa es que no hay arte ni cultura, por eso no tiene que conocer y ese conocimiento representa un gran reto.

¡CON USTEDES! La Princesa Fiona, que después de divorciarse de Shrek se caso con Juan Manuel Oliva.

Legiones de periodistas que saben arrastrarse ante el poder. Pero lo malo es que no saben redactar.

Directores de Institutos Culturales que piensan que en “El Perro Andaluz” sale un perro, que “El Laberinto de la Soledad” es un juego de mesa.

¡PASEN, PASEN, PASEN Y VEAN EL CIRCO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO! ¡NO ES EL GRAN CIRCO IDEAL, NI EL CIRCO CHINO DE PEKIN NI EL CIRCO UNIÓN… ES LA VIDA PÚBLICA DE LEÓN, GUANAJUATO!

Sus anfitriones, El Capitán Guanajuato, Superhéroe Local, terror de los mochos y los doblemoralistas y la Reina del Bajío, sublime esteta de las tetas y la crítica, les dan la más cordial bienvenida.

8 comments:

Anonymous said...

amigo... no tienes nada ke hacer con tu vida mas ke hablar de los leoneses... se nota ke eres un antisocial y ke tu vida es una verdadera MIERDA!

La Reina del Bajío said...

Querido y anónimo súbdito. Me encanta tu capacidad tan casi sobrenatural, por extraordinaria, de comprensión.

Genio de la deducción como eres, creo que hasta podrías tener sangre real en tus venas.

Esta noche te visitaré en astral como ávido, y posiblemente incestuoso súcubo. Le quitaremos las pilas a la virgen de la luz.

Entre música de reggaeton y maná, leeré las líneas de tu esfínter para revelar el nombre de tu genuino padre. Desde ahora una visión supra-trans-psicosomática me sugiere que es de León.

Recibe mi ósculo. En el porvenir no mediato, lo prometo, habrá más y hasta que el amanecer nos prive de nuestra mutua cercanía.

Ardientemente

Tu Soberana

Capitán Guanajuato said...

Esta noche, Blas Baboso Brandi, comandante de Protección Civil de León, Tontornero, de la Policía Municipal y Alvar Cerebro de Vaca encenderán la Capiseñal para que pueda localizarte... ¡ENTONCES, PROBARÁS LA JUSTICIA ENMASCARADA! ¡SEGURO DE CHIQUITO FUISTE ESCLAVO DE MI ARCHIENEMIGO PEPELUPE!

Anonymous said...

La reina del bajio y capitan guanajuato los apoyo en su crusada por mostrar la mierda que es leon y ese anonimo que chingue a su madre!!!

La Reina del Bajío said...

Querido zapatero de corazon. Tu comentario me colma de dudas.

Ignoro qué cosa sea una "crusada"; ¿acaso es lo que, en palabras de la plebe, ocurre cuando dos o más animales se aparean (en palabras de tu reina, cuando hacen el amor)?

Ignoro, además si mi reino es una excrecencia intestinal como afirmas, tal vez cuando l@s de tvcuatro me inviten a otra de sus fiestas y yo me anime a fumar eso que fuman y a probar sus pildoritas, pueda verla así.

Tu reina se siente consternada pues tu imprecación no es efectiva. Lo sería si dijeras "que chingue a sus padres".

Gracias por tu comentario. Ahora ponte en posición genuflexa: con este golpe de cetro, tu reina te nombra Caballero de la Orden de los que Marchan por el Equipo León.

Capitán Guanajuato said...

No sea llevadita con él, Su Majestad. Quizá "Zapatero de Corazón" sea un aliado en mi lucha contra el crimen. Ya ves que Jimmy Olsen tiene a Superman y Alfred a Batman.

Por el momento me retiro a mi Fortaleza de la Soledad... ya ves que la de Superman está en la Antartida, la mía está en el Mercado de la Soledad.

Capitán Guanajuato said...

Insisto... Zapatero es amigo mío. Juntos iremos a patear culos de leoneses con zapatos.

Zapatos chinos.

Anonymous said...

NO, NO, NO MACULES! NO TODOS LOS LEONESES SOMOS PALURDOS, LOS QUE LO SON, SON LOS ENTENADOS.
SUPONGO QUE LAS POSADERAS QUE IRÁS A PATEAR SON DE ESOS QUE MERECEN FOLLAR A SU PROGENITORA... ESOS QUE HAN DESANGRADO SOBERANAMENTE A ESTA CIUDAD.
INSISTO, NO ES UN ASUNTO DE SER MENTECATO, SINO DE QUE ASI SE HA "EDUCADO" CONVENIENTEMENTE A LA GENTE QUE VIVE EN LEON... ¿QUE OTRA COSA SE LE PUEDE PEDIR A LA GENTE QUE CON UNA "TORTUGA Y UN CHESKO" APOYA LA IMBECILIDAD DEL SR. WILSON (HUBO UNA MANIFESTACIÓN EN APOYO AL MISMO PARA CONTINUAR CON "EDUQUE A SU POLI-TORTURA")?
A FINAL DE CUENTAS, TODOS ESTOS MENTECATOS VOTARON POR EL PAN, ¿SI O NO?