Lamentamos interrumpir su lifestlyle de gobierno totalitario católico y panista aquí en Lion, donde la vida no vale nada, para ofrecerles una palabra de nuestros patrocinadores… 
¿Harto de tener identidad propia? ¿Fastidado de ser un individuo? ¿Hasta la madre de ganar quincenalmente cinco centavos partidos por la mitad? ¿Se lo carga la chingada por cualquier cosa? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!
Si usted camina por la Gran Plaza, podrá ver en todo su esplendor la fábrica de clones y zombies más grande de Lion, Guanajuato: ¡TELETECH!
La lambisconería de la high society lionesa, apoyada gracias a la maravilla de la globalización, ha construido en la Capital del Zapato una empresa importada (si, wey, im-por-ta-da) que ayuda a los pubertos que están terminando la prepa o estudiando una carrera, así como a los pendejos que no saben limpiarse el culo pero sí hablar inglés, a ganar hasta 9000 pesos mensuales…
¿Qué dice usted? ¿Qué, si tiene que dar las nalgas?
¡NO! ¡SÓLO TIENE QUE POSARLAS!
TELETECH, dirigida por CEO de bastardos malparidos, ofrece buen sueldo y prestaciones a cambio de los siguientes puntos, no hay que ser fijadito:
-Renunciar a su individualidad.
-Aguantar 8 horas con treinta minutos contados hasta el último segundo. Si te retrasas, los supervisores de Teletech te lanzan un conjuro de magia negra que le quita minutos a tu vida, los supervisores reciben constantes capacitaciones en conjuros, hechicería, y todos son engresados with honors de la casa de Slytherin, al igual que insignes personalidades como la dinastía Malfoy o Lord Voldemort.
-Si te enfermas, ni pedo, corres el riesgo de ser enviado al cuarto de aislamiento, donde convivrás amenamente con los personajes de Prison Break.
-Hay premios y castigos, como en toda Chamba. Los premios son desde televisiones y Ipods hasta viajes a la playa… los castigos son azotes con la diadema que usas para marcar hasta ser sacrificado a la Virgen De Las Llamadas, maligna deidad que adoran todos los empleados de Teletech.
Si te despiden, ya sea porque es parte de la política de la empresa, deberás enfrenar a los guardias de Teletech, monstruos parecidos a los que ves cuando juegas
Silent Hill.La firma del contrato en Teletech se hace a la medianoche, dentro de una estrella de cinco puntas. El hijo de puta de Recursos Humanos recitará “In nomine nostri Luciferi Excelsi!”
Y tú deberás cortarte la palma de la mano ante el CEO de Teletech: un señor con cuernos, todo rojo y patas de cabra y responder “¡SALVE!”
Antes de despedirnos, dejamos unas imágenes de antiguos directores de TELETECH, que recuerda: ¡ESTÁ CERCA DE TI, ATRASITO DE GRAN PLAZA!
Pepillo "Stalin" Origel:
Pacorro Franco Bajamontes:
Legusto Pinochtet: