Friday, August 22, 2008

BIENVENIDOS AL RAVE "PAN FEST"

Fotografía de una reunión del Partido Acción Nacional.

Dime todo lo qué pasó.

No me di cuenta ni quién me pegó.

Todo da vueltas como un carrousel.

¡Locura recorre todita mi piel!

-Himno del PAN.


Recientemente, los mochos panistas han prohibido un club nudista. Lety Vilezas y el Señor Soto, quienes temen enseñar sus miserias, una su panocha maloliente y otro su pene de nanoproporciones, decidieron que un Club Nudista es pecado.


El Arzobispo Pepelupe, quien adora ver niños desnudos en páginas güeb y se va a cogérselos en Neverland cuando es invitado de honor de Michael Jackson, mandó a su chalán, mejor conocido como vocero oficial a decir que un club nudsta es pecado y atenta contra las buenas conciencias.


Sin embargo, todos los panistas se juntan en el subsuelo de León, junto con los Hombes Topo, los ogros y las Mujeres Demonio. Todas las noches tienen raves y el D.J. es La Mensa y otros artistas de plástico del Instituto Cultural de León. Cuando amanece, nadie sabe ni nadie supo. Es como el cuento de los juguetes y la canción de Cri Cri.


Nuestra emocionante historia empieza en uno de esos raves, a los que sólo entras con invitación, como los masones. Gente como Ernesto Arrache o Enrique Alba han querido participar, pero los mandan de puntitas a otro rave: el rave chingas a tu madre.


Lety Vilezas está bien pacheca. Desnuda y dando vueltas en círculo. La Mensa está haciéndola de D.J.


-E-e-e-e-e-el Ice ice ic ICL ES LO MEMEMEMMMMMMMEEEEJJOOOR -Dice el chafa D.J.


-Oiga, Doña Lety, ¿No qué usted está en contra de el club nudista?


-Si, pero esas son las apariencias.


Pepelupe anda por alli. Dando la comunión.


Pero con tachas.


Juan Melila anda por alli, viendo bailar al Alcalde Vicente Guerrero, que se mueve como en tiempos del danzón. Vicente Guerrero tambiéne stá encuerado.


-Aaaa meeemeee goosta ooondar desssnaaaado. “A mí no me gustan ese tipo de cosas, no las frecuento, pero no puedo impedir que si otra gente lo quiere hacer lo haga, todo eso en el marco de la ley, la autoridad no está para impedir porque si no tendríamos que impedir la prostitución que existe desde hace miles de años”.


Soto y Elías Villegas también están encuerados, uno se la está metiendo por detrás al otro mientras fuman mota.


-Mañana voy a una Playa nudista en Montecarlo.


-¿No que ustedes están en contra, Don Elías?


-Sí, pero sólo aquí en León. En Europa corro encueros y me detiene desde los guardias del Palacio de Buckingham hasta Le police de la France. ¿Y usté qué opina del Club Nudista?


-Aquí sí tengo mis reservas, en lo personal, la población de León se caracteriza por su carácter conservador, por eso es necesaria una revisión desde el aspecto moral, ético, familiar la apertura de este giro ha recibido el voto en contra de la mayoría “en lo particular”, y consideró que la solicitud ni siquiera llegará al pleno del Ayuntamiento... a ver mi viejito, mejor vamos a escuchar a... "DEE JAY MENSA".


-Van a decir que somos doble moral, papito chulo -dice Lety Vilezas, quien comienza a tener sexo oral con su padre.


-¡Que divertido es ser panista! -dice el fantasma de Gómez Morrín (de morrito) a quien todos pueden ver a causa de las drogas.


-Mañana negamos todo y asunto arreglado -dice Mosqueda.


-¡SEÑORES, LLEGARON LAS TACHAS! -dice Alberto Diosdado, quien acaba de llegar-. Se las iba a repartir al narco que ronda por las escuelas de Lión, pero mejor nos las chutamos en el rave.


"DEE JAY MENSA" sigue tocando. y así siguen los panistas, amparados por las tinieblas, hasta que aparezca el sol.

2 comments:

Anonymous said...

JAJAJAJAJA A MI SE ME HACE QUE EL PENDEJO QUE ESCRIBE LA COLUMNA ESA DE "DE PLANO" NO PODRÍA SER D.J.

LUIS MEZA ES UN ESTÚPIDO QUE SOLO SABE LO QUE JUAN MELIÁ LE DA CHANCE DE DECIR Y ESCRIBIR, Y NO LLEGA A MÁS. ESO Y ADMIRAR A MAYITA MENDEZ.

Anonymous said...

Please!!! que alguien ponga aqui el ridiculo Himno del PAN esta de plano con una letra que dices umm estan muy lejos de esa realidad que ellos "cantan" y lo mas patetico es que todos se agarran de las manos y las leventan como si estuvieran en la iglesia de "pare de sufrir" es toda una botana